El Comité de Competición abre dos expedientes a Piqué por sus declaraciones contra los árbitros

gerard-pique
Piqué, en un partido con el Barcelona. (Reuters)

El Comité de Competición ha abierto a Gerard Piqué dos expedientes por sus declaraciones contra los árbitros tras los partidos contra el Athletic, en Copa del Rey, y el Villarreal en Liga, según la Cadena Cope.

Después de que perdieran por 2-1 en San Mamés, el central estaba bastante cabreado y se escudó en los colegiados para justificar la derrota. Piqué salió en zona mixta preparado para desatar el incendio. «Sabemos como va esto, ya vimos el Madrid-Sevilla», dijo a la conclusión del choque refiriéndose a un duelo en el que los blancos fueron infinitamente superior a los de Nervión y terminaron ganando por un contundente 3-0.

No contento con eso, unos días más tarde, en el Estadio de la Cerámica tras el encuentro entre Villarreal y Barcelona volvió a sacar a relucir su rencor hacia el colectivo arbitral por no haber pitado el penalti por mano de Bruno Soriano dentro del área.

Las palabras de Gerard Piqué contra los árbitros podrían no quedarse sin castigo. Sus graves acusaciones no han sentado nada bien al colectivo arbitral y ni siquiera el Barcelona le ha seguido en su particular campaña para presionar a los colegiados, a los que acusa de favorecer al Madrid y ningunear a los azulgrana.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias