La mujer de Chicharito deslumbra en las redes dando el pecho a su bebé
Sarah Kohan, la mujer de Chicharito, deslumbra en Instagram y enamora a las redes publicando fotos dando el pecho a su bebé recién nacido
Sarah Kohan, la esposa de Chicharito Hernández y madre de sus dos hijos, sigue arrasando entre sus más de 1,5 millones de seguidores. Hace un mes y medio tuvo su segundo bebé y ya luce espectacular en Instagram, donde ha cautivado y enamorado a sus seguidores con varios posados en los que aparece dando el pecho al recién nacido.
La modelo de 24 años nacida en Australia intenta normalizar el hecho de amamantar al pequeño, de ahí que haya subido varias publicaciones así. Una Sarah Kohan con la que Chicharito lleva varios años. Desde que se conocieron el flechazo fue total, pues rápidamente contrajeron matrimonio y ya han tenido dos hijos.
Una pareja más que consolidada que ahora vive en Estados Unidos porque el ariete mexicano juega en Los Ángeles Galaxy de la MLS, equipo al que se marchó tras su aventura en el Sevilla. Con él, una Sarah Kohan que triunfa en Instagram entre sus 1,5 millones de seguidores con ardientes posados e incluso con desnudos en los que burla la censura de la red social con sus provocativas posturas.
Una Sarah Kohan que hace unos días salió al paso tras los rumores de que su bebé no fuera de Chicharito, algo que desmintió categóricamente: «No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios de comunicación se han ido de las manos. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia».