Noveno mes de embarazo para Sarah Kohan

La mujer de Chicharito se lo quita todo a escasos días de dar a luz

Sarah Kohan, la mujer de Chicharito Hernández, publica un desnudo integral en Instagram a escasos días de dar a luz a su segundo hijo

Sarah Kohan en fotos de Instagram.
Sarah Kohan en fotos de Instagram.

Sarah Kohan, la esposa de Chicharito Hernández y madre de su primer hijo, espera un segundo bebé que dará a luz en pocos días. Está en el noven mes de embarazo, pero eso no le impide seguir publicando en Instagram sensuales fotos con las que arrasa entre sus más de 1,5 millones de seguidores.

De hecho, ha vuelto a incendiar las redes sociales en las últimas horas subiendo una fotografía en la que aparece en la bañera totalmente desnuda, como Dios la trajo al mundo, pero tapando lo necesario para escapar de la censura de Instagram, que no permite que se vean partes íntimas en su plataforma.

«40 semanas de embarazo… No esperaba llegar tan lejos considerando que tuve a Noah a las 38 semanas. Definitivamente estoy lista para dar a luz», dice la modelo de 24 años nacida en Australia. El flechazo con Chicharito Hernández fue total, pues poco después de conocerse contrajeron matrimonio y tuvieron un hijo

Ahora esperan su segundo retoño, una pareja más que consolidada que ahora vive en Estados Unidos porque el ariete mexicano juega en Los Ángeles Galaxy de la MLS, equipo al que se marchó tras su aventura en el Sevilla. Con él, una Sarah Kohan que triunfa en Instagram entre sus 1,5 millones de seguidores con fotos de este tipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias