Morata se despide del Real Madrid: «Ya no creo que vuelva»
Álvaro Morata se despidió del Real Madrid desde Los Ángeles antes de poner rumbo a Londres para pasar el reconocimiento médico con el Chelsea. El delantero habló con los medios enviados a Estados Unidos y confesó que no cree que vuelva a vestir de blanco nunca más.
«Estoy muy contento. Si Dios quiere, mañana estaré ya en el Chelsea, un club que siempre me ha querido. Ya he hablado con Conte», explicó el atacante.
Por otro lado, habló de sus ganas de salir de la entidad de Concha Espina: «Otra vez, ya no creo que vuelva al Madrid. Estaba claro que el objetivo era éste. Ha sido un verano un poco extraño y hasta que no pase el reconocimiento médico no voy a estar tranquilo. Espero que me vaya muy bien en el Chelsea».
Lo último en Deportes
-
El Dorsia Sailing Team se pone de gala para una temporada histórica
-
El Gobierno catalán exige al portero del Sabadell disculparse con Pedro Sánchez por «intentar ofenderle»
-
Premier Pádel de Valladolid P2: cuándo empieza, así queda el cuadro, horarios y cómo ver por TV en directo los partidos
-
Gaethje niega haber hecho trampas contra Topuria: «La gente dice que tenía ladrillos en mis guantes»
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
Últimas noticias
-
Amazon retira ‘Artificial’: ¿la alianza con OpenAI ha matado el estreno del biopic sobre Altman?
-
El Supremo condena a Ábalos a 24 años de prisión, a Koldo a 19 y libra a Aldama de la cárcel
-
Sentencia del ‘caso Mascarillas’, en directo | Última hora de la condena del Tribunal Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama se libra de la cárcel, última hora en vivo
-
Alemania pierde un pilar clave de su defensa lo que resta de Mundial
-
¿Quién es la mejor vestida de la boda que reunió a la alta sociedad andaluza? Vota por la invitada del enlace de Ana Domecq