Morata se despide del Real Madrid: «Ya no creo que vuelva»
Álvaro Morata se despidió del Real Madrid desde Los Ángeles antes de poner rumbo a Londres para pasar el reconocimiento médico con el Chelsea. El delantero habló con los medios enviados a Estados Unidos y confesó que no cree que vuelva a vestir de blanco nunca más.
«Estoy muy contento. Si Dios quiere, mañana estaré ya en el Chelsea, un club que siempre me ha querido. Ya he hablado con Conte», explicó el atacante.
Por otro lado, habló de sus ganas de salir de la entidad de Concha Espina: «Otra vez, ya no creo que vuelva al Madrid. Estaba claro que el objetivo era éste. Ha sido un verano un poco extraño y hasta que no pase el reconocimiento médico no voy a estar tranquilo. Espero que me vaya muy bien en el Chelsea».
Lo último en Deportes
-
Chapuza de TVE: relega a España femenina a La 2 por el programa ‘Malas Lenguas’ y falla la señal
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Flick se niega a culpar al árbitro: «No quiero hablar de esto porque es algo que no puedo cambiar»
-
La sorprendente reacción de Lamine Yamal tras caer eliminado de la Champions
-
La afición del Metropolitano despidió al Barça de la Champions entonando «¡Que viva España!»
Últimas noticias
-
Francia va a decir adiós al petróleo: cero calderas de gas, más bombas de calor y más coches eléctricos
-
Un ‘Tinder’ para compartir vivienda: la apuesta de un estudiante mallorquín de 17 años contra la crisis del alquiler
-
El PSOE exige al PP lo que no hizo en ocho años en Mallorca: asumir la gestión de todas las residencias
-
Baleares abre su quincena andaluza: esta semana Feria en Ibiza y la próxima en Palma
-
El ‘monstruo homófobo’ de Mallorca: revienta a dos turistas porque no le gustan los homosexuales