Deportes
Champions League 2018-2019

Milik, atracado a punta de pistola tras el Nápoles – Liverpool

Le robaron un Rolex Daytona, reloj valorado en 20.000 euros

El delantero polaco Arkadiusz Milik, jugador del Nápoles, fue atracado ayer a punta de pistola cuando regresaba en su vehículo tras el encuentro de Champions League de su equipo ante el Liverpool en el San Paolo (1-0) tal y como recoge el medio napolitano Il Mattino.

El delantero polaco fue titular en el trascendental encuentro de los suyos ante el Liverpool, encuentro que acabaría decidiendo un Lorenzo Insigne en los últimos compases para darle tres puntos claves de cara a una futura clasificación de los italianos para los octavos de final de la Champions League.

Fue tras el encuentro cuando el polaco pondría rumbo a su domicilio en Nápoles en su vehículo. Fue durante el trayecto cuando Milik fue bloqueado por una motocicleta con dos individuos cubiertos con casco. Al parecer, uno de ellos se bajó de la moto con una pistola en la mano y apuntó al delantero de los napolitanos. El botín sería un Rolex Daytona, un reloj valorado en 20.000 euros, que a los atracadores les pareció suficiente para huir de lugar de los hechos.

El atraco, que sucedió a las 2 de la madrugada del miércoles al jueves en la localidad de Varcaturo, está siendo investigado por la Polizia di Stato italiana, la Policía Nacional de la ciudad sureña. El susto para el jugador fue tremendo, pero por suerte el incidente no fue a mayores, y éste salió sano y salvo del incidente.