El Milan pone precio a André Silva: el Madrid atento al joven delantero
El conjunto italiano ha tasado al portugués en 31 millones de euros
Su nombre estuvo en la lista de posibles fichajes del Real Madrid el pasado verano
El futuro de André Silva está más lejos que nunca del Milan. Hubo un tiempo en el que parecía que el portugués podría continuar en las filas del conjunto italiano, pero Gattuso tiene otros planes. La intención de la entidad es vender al atacante en el próximo mercado de fichajes y el Real Madrid está muy atento.
Según informa Calciomercato, el Milan ha tasado a Andre Silva en 31 millones de euros. El equipo italiano busca recuperar parte de la inversión inicial que hicieron por el futbolista de 38 kilos. Un precio muy asequible teniendo en cuenta las cifras que se barajan en el actual mercado.
Su nombre estuvo en las listas del Real Madrid el pasado verano y quizá este pueda volver a entrar como un plus para la delantera. Jorge Mendes -representante del jugador- ya ha comenzado a buscar equipo para André y sus relaciones con el club de Chamartín son bastante buenas. Aun así, el conjunto blanco no ha mostrado ningún interés reciente por el actual del Milan.
Los que sí que han preguntado por él y de manera oficial son los rojiblancos. El Atlético de Madrid ha movido ficha en la operación y no descartaría incluir a Gaitán en las negociaciones a modo de ‘trueque’ para rebajar el precio del portugués. Pero el equipo madrileño no es el único que está detrás de sus servicios. El Mónaco también ha reconocido su interés por el artillero.
Sin embargo, hasta el próximo 1 de julio no comenzará la verdadera subasta por el jugador. Su representante tiene claro que a su edad le queda mucho recorrido en el mundo del fútbol y su destino debe estar en un equipo grande de la Ligue 1, LaLiga o la Premier… André Silva tiene las maletas hechas y su futuro puede estar en Madrid.
Temas:
- AC Milan
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
El Barcelona ve más cerca el regreso al Camp Nou tras obtener el Certificado de Final de Obra
-
Un ex directivo del Barcelona se pasa a la oposición de Laporta junto a Víctor Font
-
El director de la Vuelta apunta a la izquierda radical: «Todos tenemos claro quién llamó al boicot»
-
El Atlético arranca la Champions con la lección del año pasado aprendida
-
TVE relegó a La 2 el final de la Vuelta 2024 y este año lo dio en La 1 para dar foco a las protestas
Últimas noticias
-
Dos detenidos por difundir imágenes íntimas de una compañera de trabajo en Palma
-
Detenido tras 20 llamadas amenazando con poner una bomba en la Mezquita-Catedral de Córdoba
-
La ‘valiente’ Irene Montero agitó la protesta antisemita escoltada por guardaespaldas de Podemos
-
Montero y Belarra de mani con escoltas
-
Cerdán cobró 333.419 € del Congreso y dietas del PSOE como nº 3 de Sánchez tras «gestionar» mordidas