Miguel Baeza guía a semifinales al Juvenil C
El Juvenil C del Real Madrid alcanza las semifinales del Al Kass International Cup tras doblegar al Kashiwa Reysol en un partido muy disputado donde los chicos de Álvaro Benito mostraron dos caras. El duelo comenzó con una escuadra blanca dominante, donde una vez más Miguel Baeza marcó las diferencias haciendo un gran gol de falta directa.
Con la ventaja en el luminoso los madridistas continuaron siendo los dueños del encuentro, aunque no pudieron aumentar la diferencia antes del descanso. Fue tras el paso por vestuarios cuando Baeza repetía para poner tierra de por medio y lograr su cuarto gol en tres partidos. Parecía que el Real Madrid iba a tener un transcurrir apacible hacia semifinales, pero el equipo japonés no se rendiría.
Mientras el Madrid todavía disfrutaba del segundo gol, los nipones reducían distancias con una gran diana que llegó tras una buena jugada personal. Esto dio energías a los asiáticos que empezaron a asediar la meta madridista. Los blancos sufrían y no eran capaces de neutralizar las acometidas rivales. Hasta que llegó la igualada. En el tiempo de descuento la defensa madrileña no estaba acertada y el Kashiwa empataba. Todo se decidiría desde los lanzamientos de penaltis.
En la tanda el Real Madrid se mostró mucho más seguro y no falló ninguno de sus cuatro disparos, lo que le valió para acceder a los semifinales. Ahora, el equipo de Álvaro se verá las caras ante el Eintracht de Frankfurt en semifinales. El partido se disputará el sábado a partir de las 13:35 horas (Realmadrid TV).
Lo último en Deportes
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Sorloth lleva al Atlético a su 13ª Champions consecutiva
-
Histórico Sorloth: marca a la Real Sociedad un póker de goles en 23 minutos
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Giro en el precio del abono de Madrid: así quedan las tarifas a partir de éste día
-
El regalo más inesperado de la Seguridad Social a los padres con hijos: estos son los requisitos
-
Amelia Bono estalla y cuenta la verdad sobre la foto del supuesto preservativo
-
Hallazgo insólito: descubre un yacimiento de oro valorado en 9000 millones de € en su jardín, pero no puede explotarlo
-
Ya hay cifra oficial: esto es lo que ha costado el apagón en España