Mbappé hace saltar las alarmas: evacuado en camilla tras un fuerte golpe
Susto en el Paris Saint-Germain. Kylian Mbappé tuvo que ser sustituido en el minuto 36 del encuentro que midió a los capitalinos con el Olympique de Lyon, después de sufrir un golpe en un choque fortuito con el guardameta local, Anthony Lopes. El joven delantero se marchó con un fuerte dolor en las costillas y una aparatosa brecha en la nuca, fruto de una jugada anterior.
Mbappé, en primera instancia, trató de continuar sobre el terreno de juego tras ser atendido por los servicios médicos, pero tras intentar abandonar el campo por su propio pie, no pudo seguir y necesitó de una camilla para ser retirado. Julian Draxler entró por él, mostrando la profundidad de banquillo en zona de ataque con la que cuenta Unai Emery, quien tampoco pudo alinear a Neymar debido a unas molestias físicas.
El jugador francés será sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesión, con la eliminatoria de octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid en menos de un mes.
Lo último en Deportes
-
Iñigo Pérez se rinde a sus jugadores: «Es el mejor partido que hemos hecho desde que dirijo al Rayo»
-
Alemao y Batalla sostienen el sueño del Rayo Vallecano con un gol y parando un penalti en el descuento
-
La victoria del Rayo garantiza la quinta plaza de la Liga en Champions
-
Cuándo se juegan las finales de la Conference y de la Europa League: quiénes la juegan, en qué estadio…
-
El Crystal Palace será el rival del Rayo Vallecano en la final de la Conference League
Últimas noticias
-
Cristina Castaño revoluciona ‘La Revuelta’: menciones a ‘El Hormiguero’ y confesiones sobre su hijo
-
El tribunal comercial de EEUU declara ilegal el arancel global del 10% de Trump y bloquea su aplicación
-
Iñigo Pérez se rinde a sus jugadores: «Es el mejor partido que hemos hecho desde que dirijo al Rayo»
-
Los estudiantes de Bellas Artes de ADEMA inauguran su exposición en la Bienal de Venecia
-
Sánchez pone en peligro al Rey: su avión puede ser embargado por los fondos que reclaman impagos de las renovables