Mariano sufre una tendinosis en el aductor y es baja contra el Athletic
El Real Madrid ha comunicado que Mariano Díaz sufre una tendinosis en el aductor derecho y será baja para el encuentro de este domingo que mide al equipo blanco con el Athletic Club de Bilbao.
El Real Madrid no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada, ni siquiera cuando ya no hay nada en juego. El equipo blanco informó que Mariano Díaz sufre una tendinosis en el aductor de su pierna derecha, por lo que será baja para el partido de la jornada 33 de Liga Santander que mide a los blancos frente al Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu.
El comunicado emitido por el Madrid a través de su página web especifica lo siguiente. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Mariano por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis en el aductor derecho. Pendiente de evolución». A pesar de que el club, como es habitual, no entra en fechas para la reaparición del jugador, Mariano no llegará al encuentro de este domingo frente al Athletic y es duda para entrar en la convocatoria contra el Getafe, en un partido programado para el jueves 25 de abril.
Lo último en Deportes
-
Óscar Puente se lanza contra Marcos Llorente por criticar al Gobierno: «El gurú de las gafas amarillas»
-
El interés en el fútbol femenino sigue siendo mínimo tres años después de ganar el Mundial
-
Jornada 1 de la Liga: horario y dónde ver en directo por TV gratis y en vivo online en streaming todos los partidos
-
Dos formas de recibir a los campeones del mundo: héroes en clubes extranjeros e indiferencia en los españoles
-
Frenkie de Jong despedaza al periodista Gerard Romero: «No voy a dejar pasar más mentiras, quiero sacar mi rabia»
Últimas noticias
-
Óscar Puente se lanza contra Marcos Llorente por criticar al Gobierno: «El gurú de las gafas amarillas»
-
Cambio radical en los aeropuertos: se permite llevar hasta 2 litros de líquido en el equipaje de mano
-
Alejandro Magno, rey de Macedonia, y su reflexión sobre la resiliencia: «El esfuerzo y el riesgo son el precio de la gloria, pero es una cosa preciosa el vivir con valor y morir dejando una fama eterna»
-
Una familia de panaderos de Valencia empieza a trabajar en el obrador cada día a las 4:30 de la mañana y su negocio lleva abierto 50 años
-
Aída Nízar: «Traería a Bukele a España, es el enviado para mejorar el mundo»