Mariano sufre una tendinosis en el aductor y es baja contra el Athletic
El Real Madrid ha comunicado que Mariano Díaz sufre una tendinosis en el aductor derecho y será baja para el encuentro de este domingo que mide al equipo blanco con el Athletic Club de Bilbao.
El Real Madrid no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada, ni siquiera cuando ya no hay nada en juego. El equipo blanco informó que Mariano Díaz sufre una tendinosis en el aductor de su pierna derecha, por lo que será baja para el partido de la jornada 33 de Liga Santander que mide a los blancos frente al Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu.
El comunicado emitido por el Madrid a través de su página web especifica lo siguiente. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Mariano por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis en el aductor derecho. Pendiente de evolución». A pesar de que el club, como es habitual, no entra en fechas para la reaparición del jugador, Mariano no llegará al encuentro de este domingo frente al Athletic y es duda para entrar en la convocatoria contra el Getafe, en un partido programado para el jueves 25 de abril.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
El City ya tiene sustituto para Guardiola en caso de firmar otra temporada decepcionante
-
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»
Últimas noticias
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
ONCE hoy, viernes, 19 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía