Mariah Carey y su villancico… en la cocina
A Mariah Carey le encanta su villancico «All I want for Christmas is you», y a medio mundo, también. Por ello, la reina de las Navidades ha decidido deleitarnos este año cantando este famoso tema de Navidad, en varios escenarios y también en la cocina de su casa.
Para sorpresa de todos, apareció hace unas semanas en el «Carpool Karaoke» de James Corden, en el que otros artista como Adele, Selena Gomez, Demi Lovato, Chris Martin, Gwen Stefani o Red Hot Chili Peppers, entre otros, cantaron al ritmo del éxito de la cantante Mariah Carey. El vídeo ya ha alcanzado las 21 millones de reproducciones en Youtube.
Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el
Ahora la cantante ha regalado a sus fans, un vídeo familiar interpretando el villancico desde la cocina de su casa. Con una elegante bata larga en color rojo, bailando junto a su hijo Moroccan Scott y cocinando… la estrella ha decidido felicitar las Navidades a sus 22 millones de seguidores entre Twitter e Instagram y que, en las pocas horas que lleva publicado, ya se ha reproducido más de 10 millones de veces.
Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el
Esta original felicitación ha sido muy bien recibida, ya que a la diva de la canción no se le suele ver en las redes sociales sin cuidar al detalle su imagen. O por lo menos, esa ha sido la costumbre hasta hoy… ¡Feliz Navidad Mariah!
Festivating dahlings. 🎄🎁❄️☃🌟🎅🏻
Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el
Temas:
- Mariah Carey
Lo último en Deportes
Adiós a ir a clase de yoga llena de gente: Lidl tiene el material ‘must’ para practicarlo en tu casa por menos de 10 euros
Alcaraz se eleva en Turín: recupera el número uno virtual y rompe su maldición en las ATP Finals
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
Últimas noticias
El Vaticano investiga al obispo de Cádiz por pederastia: «Venía a mi habitación y se metía en mi cama»
El Ibex 35 sube un 1% en la apertura y recupera los 16.000 puntos
Ricardo Garrido reivindica una procura más influyente y con mayores competencias
Adiós a ir a clase de yoga llena de gente: Lidl tiene el material ‘must’ para practicarlo en tu casa por menos de 10 euros
El fraude de UATAE se dispara: Trabajo reclama 50.000 euros más a la asociación de Landaburu