Marcelo: «Cristiano está cuando tiene que estar»
Marcelo fue el hombre encargado de atender a los medios sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez a la conclusión de la victoria que el Real Madrid cosechó ante el Getafe. «Es un campo difícil. Lo hemos hecho bien. Los jugadores cuando juegan contra el Madrid están más motivados. Hemos encajado un gol en fuera de juego, pero eso no importa. Hemos hecho un buen trabajo, hemos sabido leer el partido y hemos ganado», aseguró el segundo capitán blanco.
El brasileño también elogió a un Cristiano que dio la victoria con su primer gol en Liga: «Sabemos lo que puede dar. Si se queda dos partidos sin meter un un gol tiene mucho crédito. Cuando tiene que estar está».
El Real Madrid encadena 13 partidos seguidos ganando fuera de casa. Marcelo lo analiza así: «Eso pasa en el fútbol. No se explicar el motivo, pero eso pasa. Intentamos mejorar cada partido para acercarnos al primer puesto».
Por último, el lateral reconoció que el césped «estaba un poquito alto», aunque le quitó importancia. «Eso da igual. Cada uno juega como tiene que jugar», finalizó.
Lo último en Deportes
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
La caída de González Fuertes: de amenazar al Real Madrid a ser fulminado por el CTA
-
El Gobierno responde al portero del Sabadell que invitó a cantar «Sánchez, hijo de puta»: «Multiplicó las becas»
Últimas noticias
-
Aagesen desbloqueó el rescate de 112 millones de Tubos Reunidos amañado por la trama del PSOE tras la presión del PNV
-
Escándalo Mundial con Inglaterra: el VAR no revisa un penalti clarísimo a favor de Ghana
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 23 de junio