Marcelino seguirá en el Valencia tras amagar con dejar el equipo
Mateu Alemany, principal valedor del técnico asturiano en el conjunto che, ha pedido a Marcelino García Toral que siga al frente del Valencia.
Discrepancias entre el director general del conjunto che, Mateu Alemany, y el propietario del club, Peter Lim, en cuanto a la planificación de la plantilla, podrían propiciar la salida del primero. Al parecer, existen diferencias insalvables entre ambos; motivo por el que el mercado está paralizado para el Valencia. Marcelino García Toral, muy afectado por los acontecimientos, se ha planteado presentar su dimisión. Y es que, Mateu Alemany respaldó al técnico asturiano durante los momentos más difíciles del pasado curso, por lo que éste perdería uno de sus grandes apoyos.
Según la Cope, las diferencias entre Alemany y Kim Koh, el hombre de confianza de Peter Lim en el Valencia, y la tensa reunión mantenida hace unos días en Singapur entre Mateu Alemany, Marcelino y Peter Lim, habrían sentenciado al mallorquín como director general del conjunto che.
Mateu Alemany ha pedido a Marcelino que siga en el Valencia
Leal a Alemany, que llegó al Valencia en marzo de 2017 y su primera decisión fue contratarle, y que le ha defendido ante Peter Lim y Anil Murthy cuando la pasada temporada se debatió su continuidad, el asturiano ha amenazado con marcharse, solicitando una reunión con el presidente del club. No obstante, Mateu Alemany le ha pedido que se quede y éste seguirá en el Valencia pase lo que pase con el director general.
Peter Lim ha tumbado el fichaje de Rafinha por el Valencia, una petición de Marcelino
Cabe señalar que uno de los encontronazos que han tenido Mateu Alemany y Peter Lim ha sido por la contratación de Rafinha, una petición expresa de Marcelino García Total para el Valencia. Aunque el balear tenía atado al centrocampista del Barcelona, el propietario del conjunto che tumbó su fichaje.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
-
Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
Últimas noticias
-
Colapsa el techo de una capilla afectada por el incendio de la Mezquita-Catedral de Córdoba
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
El alcalde de Córdoba, tras el incendio en la Mezquita-Catedral: «Habrá daños, pero no será una catástrofe»
-
La Mezquita-Catedral de Córdoba reabre sus puertas tras el incendio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?