Maradona, poseído tras el gol de Messi
Leo Messi marcó el primer gol del partido Nigeria - Argentina del Mundial 2018.
Nigeria-Argentina, en directo.
Diego Armando Maradona celebró a lo grande el gol de Leo Messi en el minuto 14 ante Nigeria. El Pelusa perdió los papeles en la celebración del gol mostrando una imagen en absoluto éxtasis mirando al cielo tras el tanto del capitán de la albiceleste.
Messi controló un balón largo de Banega con la rodilla, lo orientó y en dos toques abrió el marcador. Maradona lo celebró evocando a la misma cara que puso cuando en el Mundial del 94 anotó un tanto para su selección en la cita norteamericana.
Lo último en Deportes
-
Quién es Warren Zaïre-Emery: edad, altura, origen y trayectoria del futbolista francés
-
Rufus, el halcón que protege Wimbledon: «También trabaja en la Abadía de Westminster»
-
España golea a a Croacia con un gran Pitarch y se planta en la final del Europeo sub-19
-
Cuándo es la final de Wimbledon: qué día se juega y a qué hora empieza
-
Olav Kooij se impone al sprint en un caótico final en Pau
Últimas noticias
-
Adiós a los residuos plásticos: un nuevo método consigue transformarlos en hidrógeno limpio
-
Los del manual ‘kale borroka’, en cuadro: CCOO, GOB y Terraferida se desmarcan y piden manifestarse «a cara descubierta»
-
El PSOE exige barra libre de pagas y ayudas sociales a los inmigrantes en Mallorca sin fijar años de residencia
-
El separatista de Més Apesteguia se niega por tres veces a condenar el manual ‘kale borroka’ contra el turismo
-
Fuga de película en Mallorca: 20 coches policiales persiguen a un menor durante 19 kilómetros tras saltarse un control