La última tentación del Manchester United a Griezmann
El Manchester United quiere como sea fichar a Antoine Griezmann. La estrella del Atlético de Madrid es el oscuro objeto de deseo de Jose Mourinho y en el club no lo ocultan hasta tal punto de que ya le han guardado dorsal: el ‘7’ que ha dejado vacante Memphis Depay con su salida al Lyon.
Según indica Daily Mirror, este seria el último guiño de los Diablos Rojos hacia un jugador por el que estarían dispuestos a desembolsar una cantidad próxima a los 100 millones de euros. Mourinho dispone además de la ayuda del amigo íntimo de Griezmann, Paul Pogba, para seducirle del proyecto que quieren hacer en Inglaterra para resucitar al equipo.
El ‘7’ del United ha estado tradicionalmente reservado a jugadores que han marcado época en el club como es el caso de David Beckham, Eric Cantona o Cristiano Ronaldo. «Yo no ato a nadie», dijo Simeone recientemente acerca de Griezmann. La opción de salida es real.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona ya ha decidido: vestirá a Ed Sheeran en la camiseta del Clásico
-
El PSG atiza a Lamine Yamal: «Si Dembélé no gana el Balón de Oro, los que votan no tienen competencia»
-
Por qué los datos se han convertido en la nueva obsesión de los aficionados del deporte
-
Ni Adidas ni New Balance: las zapatillas para ir al gimnasio que quieren todas las pijas y van a arrasar este otoño
-
Así es, desde dentro, la impresionante y lujosa mansión que Doncic le ha comprado a Sharapova
Últimas noticias
-
El Barcelona ya ha decidido: vestirá a Ed Sheeran en la camiseta del Clásico
-
El fiscal general deposita los 150.000 € de fianza utilizando parte de su patrimonio
-
El padre Ángel retira los carteles de su mezquita tras la exclusiva de OKDIARIO pero la mantiene abierta
-
TVE a las órdenes de Sánchez: no participará en Eurovisión si lo hace Israel
-
Descubren que la vacuna española de la bronquiolitis previene el desarrollo del asma