Madonna celebra su 58 cumpleaños en Cuba
Madonna acompañada de sus hijos y un grupo de amigo de vacaciones en Cuba. La cantante llegó el 15 de agosto a las 7 de la tarde en avión privado al aeropuerto José Martí de la Habana. Recorrió sus calles paseando y en coche, bailó y disfrutó del calor de sus fans. Este año son muchos los famosos que han visitado el país: Katy Perry, Rihanna, Leonardo DiCapro o Kim Kardashian.
Madonna celebra su 58 cumpleaños en Cuba
La famosa cantante nació un 16 de agosto. Llegó el día anterior a Cuba, y ¡aprovechó bien el tiempo! Hubo fiesta con ron y música como la rumba o el son cubano. Han sido tres días intenso ‘empapándose’ de encanto de la Habana. Madonna y sus acompañantes se alojaron en el famoso hotel Saratoga en el centro histórico de la ciudad.
Madonna In Cuba – Hotel Saratoga https://t.co/Q0fm6e0M38 @Madonna #madonnacuba #MadonnaBirthday #cuba pic.twitter.com/xPgKfSfaGs
— squaremadonna.com (@SquareMadonna) August 17, 2016
Visitó zonas como:
‘La Habana Vieja’ Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Esta es la zona más antigua de la ciudad fundada por los españoles en el siglo XVI.
Hay mucho que ver en ‘Habana Vieja’ y Madonna no quiso perderse nada. El Castillo del Morro, La Catedral de San Cristóbal. La fortaleza la Cabaña, El Paseo del Prado o la famosa avenida del Malecón.
En su cuenta de Instagram la cantante alabó el arte de la Habana. En la foto con su hijo David Banda Mwale. No sabemos si sus hijos mayores Lola y Rocco Ritchie también la acompañaron, parece que no al no verlos en las fotos.
Como el calor en Cuba se hace notar Madonna no dejó de probar ‘la piña colada’, la del sombrero color fresa es Madonna, (que la verdad a primera vista cuesta reconocerla por el gesto al beber).
Paseo en un ‘almendrón cubano’
Madonna callejeó por distintas zonas de la ciudad, y también subió en los típicos coches cubanos, ‘los almendrones’. Vehículos que seguramente no encontraríamos en ningún otro lugar. Los coches como el modelo Moskvitch, que recuerda a nuestro Seat 124 de los años 70. No es una excepción porque en Cuba los coche que más ven son los de los años 60 o los 70.
Los aires acondicionados o los air bags son ciencia ficción en estos coches. Eso si el encanto que tienen nadie lo discute, los hay incluso que han puesto luces LED de colores en su interior. ‘Como viajar por una puerta del Ministerio del Tiempo, pero a Cuba’.
A Madonna le gustó tanto el paseo en coche por las calles de la Habana que hasta lo grabó en vídeo.