Luis Suárez se queda fuera de la convocatoria del Atlético ante Osasuna
Simeone ha dado la lista de 21 convocados del Atlético para el partido de este fin de semana ante el Osasuna en El Sadar sin Luis Suárez, al que ha decidido dar descanso. Tampoco ha entrado Saúl, que se ejercitó con normalidad con el grupo en la sesión de este viernes
Diego Simeone ha dado la lista de 21 convocados para el Osasuna-Atlético de Madrid que se disputa este sábado a las 18:30 horas en el estadio de El Sadar. El técnico ha sorprendido al dejar fuera de la lista a Luis Suárez, que no viajará a Pamplona con el resto de sus compañeros.
El Cholo no quiere arriesgar con el uruguayo y ha preferido darle descanso pensando en dosificarle ante la maratón de partidos que están teniendo lugar y que se avecinan para evitar lesiones. Se entrenó con normalidad, al igual que Saúl, pero Simeone es consciente de que la temporada es larga y que el martes tienen una final en Moscú frente al Lokomotiv.
Por ese motivo, el preparador argentino ha decidido dar descanso a Suárez y no arriesgar con Saúl que viene de una lesión. El centrocampista rojiblanco se ejercitó con normalidad en la sesión de este viernes, sin embargo, Simeone ha preferido esperar y no incluirlo en la convocatoria para el duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander.
Así pues, la convocatoria del Atlético de Madrid contra Osasuna está formada por: Grbic, Oblak, Giménez, Manu Sánchez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Ricard, Torreira, Koke, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo, Germán Valera, Joao Félix, Correa, Saponjic y Camello.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Pipi Estrada, muy contundente en su suspenso a Julián Álvarez: «Irresponsabilidad e ingratitud»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
Últimas noticias
-
Los críticos del PSOE retan a Sánchez: reparten el documento que pide elecciones a los miembros del Comité Federal
-
Red.es: «Yo, con Begoña»
-
La UCO acredita que las cartas de Begoña Gómez para Barrabés sumaron puntos en los contratos amañados de 8 millones
-
El PSOE apunta a 18 «provincias pequeñas» para ganar las elecciones con el voto del ‘exilio’: «Acá está el partido»
-
La obligada ejemplaridad de los miembros de la realeza