Lucas sí se gana el puesto
Lucas Vázquez va a contracorriente. El Real Madrid continúa en caída libre y el de Curtis es una de las pocas buenas noticias que azotan Concha Espina. Su compromiso y su gran estado de forma están tirando abajo la puerta de la titularidad.
Cuando peor están las cosas por Chamartín, Lucas ha vuelto a reaparecer. El gallego demostró ante el Numancia que está enchufado. Anotó dos goles y fue de los pocos jugadores que se salvó de la criba del Bernabéu.
Después del dramático colofón de curso con la ausencia en la convocatoria de la final de la Champions, el inicio de temporada del Madrid no ayudó a que el extremo se enchufara. Lucas disponía de minutos, pero no era el revulsivo que desatascaba el ataque como lo solía hacer otros años.
Su resurrección comenzó en el partido de Copa ante el Fuenlabrada. Zidane decidió apostar por él y el de Curtis respondió. Fue uno de los líderes de un equipo muy joven y anotó un gol. Por eso, Zizou le premió con la titularidad en Champions, frente al Apoel, donde el gallego no defraudó.
El rendimiento de Lucas ha ido creciendo. Contra el Málaga volvió al once sembrando un gran partido, un pase lateral suyo acabó en penalti sobre Modric y desde entonces, suma tres encuentros completos (Sevilla y los dos duelos ante el Numancia).
El extremo vuelve a dejarse ver y ya ha marcado cuatro goles en esta temporada, los mismos que en sus dos campañas previas. Su última gran actuación data del último duelo copero que sentenció con doblete. Ahora que los blancos pasan por un mal momento, Lucas se ha convertido en una de las soluciones a los problemas de Zidane.
Temas:
- Lucas Vázquez
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Cuándo empieza el Open de Australia 2026: calendario, horarios, fechas de cada ronda y dónde se juega
-
Al-Attiyah sentencia el Dakar con una exhibición y Nani Roma será segundo
-
Cuándo es la final de la Copa África: horario del Senegal – Marruecos y dónde ver por TV en directo gratis
-
El Barcelona vuelve a alargar el ‘caso Negreira’ y pide otro aplazamiento para una declaración clave
-
Decathlon tira la casa por la ventana con la pala de pádel Dunlop que usan los profesionales: está 130 euros más barata
Últimas noticias
-
El Supremo confirma la condena al hermano del socialista Borbolla por desviar 8,4 millones de los ERE
-
La casa donde se produjo el derrumbe mortal no había pasado la Inspección Técnica de Edificios
-
Puigdemont muestra su rechazo al Ómnibus en privado: estudiará votar en contra para frenar la okupación
-
El Gobierno corta el agua a 10 familias vulnerables de Madrid por una deuda del anterior propietario
-
El Govern de Prohens plantará a la ministra Montero en la cita por el modelo de financiación