Locura en las elecciones del Barcelona: la plantilla acude a votar cantando y saltando ¡con Laporta!
Varios jugadores del Barcelona acudieron a votar tras el partido
Montaron el espectáculo cantando y saltando con Laporta
El Barcelona cancela al Sevilla con una manita
Varios jugadores de la plantilla del Barcelona acudieron a votar a la sede electoral del Camp Nou tras golear al Sevilla por 5-2 y montaron el espectáculo cantando y saltando junto a Joan Laporta el himno culé mientras formaban un corro. Otra muestra más de que la plantilla blaugrana está con el ex presidente. Pocos minutos después apareció Hansi Flick de la mano del candidato Laporta.
Dani Olmol, Cubarsí, Gerard Martín, Casadó, Pedri, Fermín, Marc Bernal y varios jugadores más como Raphinha acudieron juntos a votar a la sede electoral del Camp Nou y montaron un espectáculo nunca antes visto junto a Joan Laporta.
ELECCIONS 2026 🗳️💙❤️
Los jugadores del primer equipo ejercen su derecho a voto en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. pic.twitter.com/CJmLW5tL8R
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 15, 2026
Pocos minutos después apareció Hansi Flick también de la mano de Joan Laporta para ejercer su derecho al voto. El entrenador alemán también votará al ex presidente culé, al igual que Deco, que hizo su acto de presencia en la sede electoral por la mañana.
Fue a las 19:09 cuando los jugadores votaron en las elecciones del Barcelona y diez minutos después lo hizo Hansi Flick en la sede electoral del Camp Nou. Apenas una hora después del final de partido de Liga contra el Sevilla con los goles de Raphinha (hizo un hat-trick), Dani Olmo y Cancelo.
📺 DIRECTO @JijantesFC
🚨 SE DESATA LA LOCURA EN EL COLEGIO ELECTORAL DEL SPOTIFY CAMP NOU CON LAPORTA Y LOS JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO 👇🏻
🔗 https://t.co/OGW0AKBuBT pic.twitter.com/G4WanfpX4q
— Jijantes FC (@JijantesFC) March 15, 2026
Temas:
- FC Barcelona
- Joan Laporta
Lo último en Barcelona
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
Últimas noticias
-
Fue una de las históricas tiendas de ropa de tu vida y ahora cierra para siempre en España
-
Gonzalo Bernardos, economista, anticipa lo que va a pasar con la guerra de Irán: «Es absolutamente idiota»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El pueblo de Tarragona que no conoce mucha gente es una villa medieval con una muralla en perfecto estado
-
Nace una cría de una especie en extinción ante los visitantes en este zoo de Andalucía