Lineker vuelve a insultar a Pepe en Twitter: «Es un gilipollas gigantesco»
Gary Lineker, que ya atacó a Pepe en el transcurso de la pasada final de la Liga de Campeones, ha vuelto a las andadas durante el partido entre Portugal e Islandia. El ex futbolista inglés insultó al central del Real Madrid: «Pepe is a gigantic dick», traducido al castellano: «Pepe es un gran gilipollas».
Pepe is a gigantic dick.
— Gary Lineker (@GaryLineker) 14 de junio de 2016
Lineker es reincidente con Pepe. En la final de la Champions disputada entre el Real Madrid y el Atlético en Milán, el ex jugador del Barcelona explotó a través de su cuenta tras una acción de Pepe con Filipe Luis. El central madridista fingió que el lateral rojiblanco le agredía en la cara. El árbitro advirtió a Pepe de que había visto la acción y Lineker no se mordió la lengua. El británico tuiteó lo siguiente: «Pepe is such a dick!» que traducido al castellano sería algo como «Pepe es un gilipollas».
Pepe is such a dick!
— Gary Lineker (@GaryLineker) 28 de mayo de 2016
Aunque los insultos de Lineker no se quedaron ahí, ya que cuando Pepe volvió a fingir una agresión en la segunda parte de la prórroga el británico volvió a tuitear. «Pepe is an enormous dick» es decir, «Pepe es un grandísimo gilipollas», sentenció el ex jugador, que parece esperar a cada acción del central del Real Madrid para insultarle a través de Twitter.
Pepe is an enormous dick.
— Gary Lineker (@GaryLineker) 28 de mayo de 2016
Lo último en Deportes
La Juventus tienta a Lewandowski ante la pasividad del Barcelona
Cuando Bautista ganó la Davis dos días después de fallecer su padre: «Me llevé las raquetas de casualidad»
El adiós de Bautista: «Lo afronto con la ilusión de un chaval, tendré tiempo para dedicar a mis caballos»
Pablo Barrios, de vuelta en el momento clave: Atleti y España sonríen
El nuevo negocio de Aitana Bonmatí en el sector inmobiliario por el que le llueven las críticas
Últimas noticias
El Supremo investigará la regularización masiva de Sánchez tras admitir el recurso de Ayuso
La Juventus tienta a Lewandowski ante la pasividad del Barcelona
Cuando Bautista ganó la Davis dos días después de fallecer su padre: «Me llevé las raquetas de casualidad»
Alejandra Rubio lo deja claro: revela el nombre que jamás llevará su hija con Carlo Costanzia y nadie lo esperaba
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de los testigos y declaraciones desde el Tribunal Supremo