Lineker vuelve a insultar a Pepe en Twitter: «Es un gilipollas gigantesco»
Gary Lineker, que ya atacó a Pepe en el transcurso de la pasada final de la Liga de Campeones, ha vuelto a las andadas durante el partido entre Portugal e Islandia. El ex futbolista inglés insultó al central del Real Madrid: «Pepe is a gigantic dick», traducido al castellano: «Pepe es un gran gilipollas».
Pepe is a gigantic dick.
— Gary Lineker (@GaryLineker) 14 de junio de 2016
Lineker es reincidente con Pepe. En la final de la Champions disputada entre el Real Madrid y el Atlético en Milán, el ex jugador del Barcelona explotó a través de su cuenta tras una acción de Pepe con Filipe Luis. El central madridista fingió que el lateral rojiblanco le agredía en la cara. El árbitro advirtió a Pepe de que había visto la acción y Lineker no se mordió la lengua. El británico tuiteó lo siguiente: «Pepe is such a dick!» que traducido al castellano sería algo como «Pepe es un gilipollas».
Pepe is such a dick!
— Gary Lineker (@GaryLineker) 28 de mayo de 2016
Aunque los insultos de Lineker no se quedaron ahí, ya que cuando Pepe volvió a fingir una agresión en la segunda parte de la prórroga el británico volvió a tuitear. «Pepe is an enormous dick» es decir, «Pepe es un grandísimo gilipollas», sentenció el ex jugador, que parece esperar a cada acción del central del Real Madrid para insultarle a través de Twitter.
Pepe is an enormous dick.
— Gary Lineker (@GaryLineker) 28 de mayo de 2016
Lo último en Deportes
Alineación posible de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
A qué hora juega España – Georgia: dónde ver gratis en directo y por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
Cuándo juega España – Colombia: horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
Gonzalo lidera la goleada de la nueva España
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
Últimas noticias
Un estudio afirma que los biocombustibles emiten globalmente más CO₂ que los combustibles fósiles
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
Alineación posible de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
A qué hora juega España – Georgia: dónde ver gratis en directo y por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección