La lección de Arbeloa a los independentistas: «Es mucho más fácil luchar para saltarte las leyes que hacerlo para cambiarlas»
Álvaro Arbeloa quiso poner un poco de cordura en el día del referéndum independentista ilegal que se lleva a cabo en Cataluña y pidió, a través de las redes sociales, que reinara la cordura y se luche para cambiar las leyes de forma lícita, no saltándoselas como sucede en el 1-O.
«El camino correcto siempre es el más difícil. Por eso es mucho más fácil luchar para saltarte las leyes que hacerlo para cambiarlas», escribió Arbeloa en su cuenta oficial de Twitter, analizando la situación y mostrando su opinión.
El camino correcto siempre es el más difícil. Por eso es mucho más fácil luchar para saltarte las leyes que hacerlo para cambiarlas.
— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 1 de octubre de 2017
Además de Arbeloa, otras caras visibles del fútbol han mostrado su opinión sobre el referéndum, como ha sido el caso de Carles Puyol o Xavi Hernández, ex compañeros de Álvaro en la selección española y que mostraron su apoyo al acto ilegal que se está llevando a cabo en Cataluña.
Lo último en Deportes
-
Raphinha no fue el único que insultó: los aficionados del Barcelona llamaron «hijo de puta» a Gil Manzano
-
Alejandro Iribas vuelve a impresionar con una increíble remontada en Portimao
-
La promesa escrita e incumplida del Barça de Laporta: volver al Camp Nou en noviembre de 2024
-
Al Barça le sonríe la fortuna en la Champions: el Dortmund pierde a uno de sus mejores jugadores
-
Fernando Alonso será ‘sustituido’ en Bahrein
Últimas noticias
-
La Semana Santa en el punto de mira de la AEMET: lo que llega no nos va a gustar
-
Adiós a la Semana Santa: el aviso de los expertos que confirma lo peor
-
Armengol acepta cambiar el Pleno para que no coincida con el Congreso del PP europeo
-
Al menos 11 muertos y 36 heridos en un accidente de autobús en Brasil
-
Vox reúne a 30 municipios de Madrid para impulsar la finalización de la M-50