Las lamentables excusas de Leclerc para robarle el podio a Sainz
Cuesta mucho conseguir un podio en la Fórmula 1 y eso bien lo sabe Carlos Sainz. El piloto español ya ha conseguido ese objetivo en 16 ocasiones, pero tardó casi cinco años en apuntarse el primero. Por eso, le debe de parecer una broma de mal gusto lo que hizo su compañero de equipo, Charles Leclerc, en el Gran Premio de Brasil: pedirle que le regalara la tercera posición por la cara.
En la última vuelta de la carrera, con Sainz tercero y Leclerc cuarto y ambos pegados después del reagrupamiento producido por el coche de seguridad, el monegasco contactó con su equipo a través de la radio para pedir que le dijeran al español que le cediera la tercera posición. «Pensad en la clasificación general si las posiciones siguen así», dijo. El motivo era sumar más puntos en la pelea que mantiene por el subcampeonato mundial con Sergio Pérez.
La respuesta de Ferrari fue negativa. Desde el equipo italiano ni contemplaron la posibilidad del cambalache y de hecho ni siquiera intentaron comunicarse con Sainz para plantearle la situación, tal y como confirmó posteriormente el madrileño, dejando claro que él desconocía la maniobra que estaba perpetrando Leclerc y que finalmente no tuvo éxito.
¿Le ha dicho algo Ferrari a @Carlossainz55 de dejar pasar a Leclerc?
"Me acabo de enterar" #BrasilDAZNF1 🇧🇷 pic.twitter.com/mA8yaICHgF
— DAZN España (@DAZN_ES) November 13, 2022
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar cuaja un debut soñado y se cuela en el cuadro principal del Australian Open
-
Alineación del Barcelona contra el Racing hoy: Flick apuesta por Joan y Araujo en Copa
-
Todo lo que debes saber del Europeo de balonmano: dónde se juega, calendario de España, los Hispanos convocados…
-
Nani Roma devuelve la ilusión a España y Schareina se aferra al podio en el Dakar
-
Pepco desbanca a Decathlon con el aparato ideal para quemar grasa después de Navidad: sólo cuesta 2 euros
Últimas noticias
-
Rafa Jódar cuaja un debut soñado y se cuela en el cuadro principal del Australian Open
-
Expulsado de España durante 7 años el marroquí que amenazó a cristianos en la Semana Santa de Almería
-
ITV de un coche eléctrico: cuando se pasa, precio y cuánto cuesta, que se revisa y dónde pedir cita
-
Feijóo se reúne con Edmundo González horas antes de que Trump lo haga con la «ilegítima» Delcy Rodríguez
-
Alineación del Barcelona contra el Racing hoy: Flick apuesta por Joan y Araujo en Copa