La desolación de la emisora catalana Rac1 con los goles del Valencia
Una vez más, y ya van tres jornadas consecutivas, el Barcelona perdió tirando por la borda toda la ventaja de puntos que tenía respecto a sus perseguidores en la Liga. El Valencia asaltó el Camp Nou y deja el campeonato patas arriba.
Después de sus narraciones de los goles de Cristiano Ronaldo y Griezmann en la Champions League, muchas miradas estaban puestas las locuciones de la emisora de radio catalana Rac1.
En ambos goles se puede apreciar la desgana del locutor que ‘canta’ entre suspiros y lamentos los goles de Siqueira primero y Santi Mina, después.
Lo último en Deportes
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga
-
El Barça Femenino deja escapar vivo al Bayern y se jugará el pase a la final en el Camp Nou
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Sensatez nacional
-
Sorpresa científica en la agricultura: las semillas brotan un 40% más rápido al ‘oír’ la lluvia
-
Una regularización caótica a la medida de mafias y delincuentes
-
Illa se cree Churchill: la Generalitat publica libros con sus discursos «para difundir su actividad política»
-
Los expertos se mofan del ‘teorema de Sánchez’ del que se jactó en su tesis y ahora intenta aplicar con China