Un jugador del Malmö, condenado a dos años y ocho meses de prisión por violar a una menor
El internacional ghanés Kingsley Sarfo, centrocampista del Malmö FF de la primera división sueca, ha sido condenado este viernes por un tribunal de Suecia a dos años y ocho meses de prisión por violación de una menor en 2016.
Sarfo, de 23 años, fue señalado culpable en el veredicto del juicio que lo perseguía por haber tenido relaciones sexuales con una niña de 14 años, en dos ocasiones (septiembre de 2016 y junio de 2017), cuando militaba con los colores del Sirius IK (segunda división sueca).
La adolescente habría consentido las relaciones en un primer momento, pero la ley del país escandinavo prohibe las relaciones sexuales entre menores de 15 años y un adulto.
Kingsley Sarfo, quien será expulsado del país cuando salga de prisión, seguramente perderá el contrato con su actual club Malmö, según estimó el juez. Por su parte, el club anuncio que dará a conocer su decisión la semana próxima.
El jugador ha sido internacional con Ghana en una sola oportunidad, en un partido de clasificación para el Mundial 2018 frente a Uganda, el 7 de octubre pasado.
Lo último en Deportes
-
España femenino vs Bélgica, en directo: dónde ver gratis el partido de la Eurocopa hoy en vivo
-
Este es el dinero que cobran los ciclistas por participar en el Tour de Francia
-
España femenino – Bélgica: horario, dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de la Eurocopa
-
Alcaraz exhibe solidez para aplacar a Rublev y alcanzar los cuartos de final en Wimbledon
-
Alcaraz volverá al torneo saudí de los millones de euros: el Six Kings Slam confirma sus participantes
Últimas noticias
-
Al PSOE le crecen los enanos: investigan a la ex alcaldesa socialista de Punta Umbría por prevaricación
-
Bruselas castiga a Sánchez: congela 1.100 millones de fondos a España por incumplir algunas reformas
-
España femenino vs Bélgica, en directo: dónde ver gratis el partido de la Eurocopa hoy en vivo
-
Este es el dinero que cobran los ciclistas por participar en el Tour de Francia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada