La jugada que pudo cambiar la Liga: el Valladolid reclamó penalti de Lodi en el último minuto
El Atlético de Madrid se llevó la Liga con una nueva jugada polémica, después de un posible penalti de Lodi a Jota que Sánchez Martínez y el VAR no señalaron
Un penalti que vale una Liga para el Atlético de Madrid… y pudo valer la del Real Madrid. Renan Lodi pudo cometer falta dentro del área sobre Jota en el último minuto del partido ante el Valladolid, pero Sánchez Martínez, colegiado principal del encuentro, y Soto Grado, responsable del VAR, no señalaron nada. En la acción hay contacto, Jota gana la posición y Lodi le traba, según lo visto en la repetición. Además, el gol postrero de Luka Modric provocaba casi al mismo tiempo que un empate del Valladolid en el encuentro dejase al Atlético sin Liga.
El contacto entre Lodi y Jota existe y el futbolista del Valladolid tiene la posición ganada. Era el último minuto de partido y la Liga pudo dar un vuelco, pero Sánchez Martínez y sus asistentes no pitaron el penalti que pudo cambiar la Liga.
Los jugadores del Valladolid reclamaron el derribo de Jota, que se cae nada más contactar con Lodi. Ambos venían forcejeando, pero en el último momento, el portugués se pone por delante de Renan, que continúa disputando y puede acabar derribando a su rival. El VAR revisó la acción al ser susceptible de penalti, pero decidió dejar la decisión en manos de Sánchez Martínez y, por ende, no parar el juego.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín no supera el doble toque de Julián: «Fue un claro error arbitral y marcó la temporada»
-
El lapsus de Enrique Cerezo llamando paralímpico al nuevo fichaje del Atlético de Madrid
-
El inesperado menosprecio de Samu Lino: «Flamengo es más grande que el Atlético»
-
El Atlético presenta a Ruggeri y Cardoso: «Estamos al nivel de Real Madrid y Barcelona»
-
Almada: «Cuando me dijeron que existía la oportunidad de venir al Atlético no lo dudé, era mi sueño»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
-
Hamilton tira la toalla: «Soy un inútil, el equipo necesita cambiar de piloto»
-
Fundación MAPFRE celebra una jornada de voluntariado inclusivo en el Real Club Náutico de Palma
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción