Deportes

Jorge Javier Vázquez demuestra la envidia que le tiene a Cristiano Ronaldo: «Sonrisa de teleñeco»

Jorge Javier Vázquez llama "moreno pasado de moda" a Cristiano Ronaldo

El presentador de 'Telecinco' saca toda su ira contra Georgina Rodríguez

Jorge Javier Vázquez ha insultado a Cristiano Ronaldo al llamarle «moreno pasado de moda» y tener una «sonrisa de teleñeco». El famoso presentador de Telecinco ha atacado con toda dureza al ex jugador del Real Madrid, actualmente en el Al Nasrr de Arabia Saudí, y a su pareja, Georgina Rodríguez.

Jorge Javier analizó el reality de Georgina en Netflix y aprovechó su visión para atacar al futbolista portugués, al que ataca sin piedad por su físico. «No ayuda que en el reality aparezca de vez en cuando Cristiano y su sonrisa de teleñeco. Cristiano y su moreno pasado de moda. Cristiano haciéndose el guay. En definitiva, Cristiano Ronaldo en persona», escribe Jorge Javier Vázquez.

Además, el presentador televisivo se pregunta que «¿quién es en realidad Cristiano Ronaldo?». El propio Jorge Javier Vázquez se responde: «Probablemente ni él mismo lo sepa». «Alguien con una biografía tan imponente deja en Soy Georgina la misma huella que un vaso de agua», añade.

Sin embargo, no es Cristiano Ronaldo quien se lleva la mayor ira de Jorge Javier. Es la protagonista del reality de Netflix, Georgina, quien sufre los ataques del presentador de Telecinco. «Es una mujer aburrida, insustancial», define. «Estamos a un tris de cogerle una manía tremenda a esta muchacha que es puro sopor», añade en su blog semanal en la Revista Lecturas, para seguir atacando a Georgina: «Es una máquina de hacer dinero y no le importa arrasar con lo que sea para lograr su cometido».

«Estoy escribiendo contra mí mismo. Por ser tan imbécil de empezar la tercera temporada del reality habiendo visto las dos primeras. Por no prender fuego a mi televisor después de asistir al incesante desfile de productos de lujo que aparecen sin sentido alguno en el programa», continúa Jorge Javier Vázquez.

«No se entiende que una pareja tan adinerada se traslade a un país tan anodino como Arabia Saudí sólo por pasta. Todo lo que muestran es puro bajonazo: el desierto, las edificaciones, tanto tío metido en los estadios», añade Jorge Javier Vázquez en el blog que tiene en Lecturas.