Japón también llama a la puerta de Roberto Carlos
Quiere volver a ser una liga importante
No entrena desde finales de 2015
Turquía tampoco le pierde la pista
El mercado asiático ha abierto sus puertas a Japón. El fichaje de Iniesta por el Vissel Kobe nipón ha ampliado los intereses de jugadores y entrenadores más allá de China, tal y como ha revelado Fichajes.com con Roberto Carlos ahora de protagonista.
El ex futbolista del Real Madrid -entre otros- y ahora comentarista de la televisión oficial del club puede volver a los banquillos este verano en la tierra del sol naciente. Aunque se desconoce todavía el equipo, en el citado medio, apuntan que es una propuesta interesante que no vería con malos ojos el brasileño.
Después de entrenar a Anzhi (Rusia), Sivasspor (Turquía), Akhisar Belediyespor (Turquía), Al-Arabi (Qatar) y Delhi Dynamos (India), Roberto Carlos puede reconducir su futuro como técnico en Japón. Desde 2015 no está al frente de ningún club y como aseguran en la información ya le apetecería regresar.
El natural de Garça colgó las botas en la misma entidad en la que empezaría como mánager en 2012 -el conjunto ruso. Sin embargo tras una etapa no muy brillante allí, así como en el país otomano y en la capital qatarí, decidió volver a la competición en la menos potente liga india dónde actuó de entrenador-jugador apenas disputando dos partidos.
Turquía también le sigue la pista
Como también pasara en su etapa como jugador, Turquía puede ser el destino de Roberto Carlos tras trabajar de nuevo en el club de su vida como informan también en la mencionada web de fichajes . El actual comentarista de Real Madrid Televisión no sólo tiene ofertas de la liga japonesa sino que también provendrían éstas de la Superliga otomana.
El Fenerbahce fue su primer destino tras vestir de blanco y luego probó fortuna en los banquillos del Sivasspor y el Akhisar Belediyespor, sin mucha suerte en ninguna de estas dos experiencias. Ahora en el país se ha vivido la competición doméstica más entretenida durante los últimos años por lo que podría prevalecer a la de Japón.
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez pica de nuevo y rescata al Atlético en Oviedo
-
Nueva vergüenza con el VAR: el semiautomático vuelve a fallar en el Zaragoza – Burgos de Segunda División
-
Irán amenaza con borrarse del Mundial de Estados Unidos y suspende su Liga por los bombardeos
-
Flick no pierde la esperanza: «Remontar cuatro goles contra el Atlético es difícil, pero todo es posible»
-
Situación insostenible en Zaragoza: desalojan el palco por riesgo de invasión tras otra derrota
Últimas noticias
-
«Festival Teatralia 2026» cumple 30 años llenando marzo de teatro
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 1 marzo de 2026 en Valencia
-
Calendario de mascletás de las Fallas de Valencia 2026: horarios y fechas importantes
-
Encendido de luces de Fallas 2026: horario y todas las calles iluminadas en Valencia
-
La disidencia iraní planea con la CIA y el Mossad dar la estocada final a casi medio siglo de tiranía terrorista