James Rodríguez también protagoniza los memes de la victoria del Real Madrid
El Real Madrid se impuso por 0-2 al Espanyol en el RCDE Stadium. Como de costumbre, las redes sociales eran un hervidero de opiniones sobre el partido. Los memes ocuparon su espacio habitual, hablando con humor de los mejores momentos del encuentro.
James Rodríguez regresaba a la titularidad y aprovechó la oportunidad de Zidane. El colombiano fue el autor del primer tanto del partido. El futbolista demostró a Zidane que está preparado para que cuente con él.
Mientras, los internautas mostraban con los memes la calidad del cafetero. «Nunca digas que soy una decepción o te demostraré lo contrario», asegurando que cuando se dude de James, te sorprenderá.
Además, este muestra que el colombiano no sabe lo que es anotar un tanto normal. Tiene acostumbrado al público a hacer auténticos golazos. De chilena, de falta, de volea…lo mismo le da a James. Por eso, este meme bromea con que no conoce el significado de gol, sólo sabe lo que es un golazo.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
-
Flick: «Lamine tiene que aprender a manejar la hostilidad»
-
Se acumulan los problemas para el Barcelona en defensa: Koundé también cae lesionado
-
Cómo ha quedado el Villarreal – Barcelona | Resultado, resumen y goles del partido de la Liga
Últimas noticias
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en los colegios electorales en Extremadura: horario de cierre de los colegios electorales
-
Cómo van las Elecciones en Extremadura en directo hoy | Última hora de la jornada electoral, hasta qué hora se puede votar, participación, sondeos y resultados en vivo
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | Comprar décimos online, a qué hora es, cuándo es el sorteo, premios y hasta qué hora se puede comprar un décimo
-
A qué hora salen los resultados de las elecciones de Extremadura del 21 de Diciembre