Izquierda Unida se ríe de la crisis del Real Madrid y ataca a Florentino Pérez
La eliminación del Real Madrid en Copa del Rey provocó que desde las cuentas de Twitter de Izquierda Unida de Madrid y de Getafe publicaran un tuit mofándose del conjunto blanco. El Leganés se impuso por 1-2 en el Santiago Bernabéu y desde el partido político celebraron la victoria del club del sur de la capital.
Pero por si fuera poco, además de alegrarse de que el Real Madrid quedase apeado en los cuartos de final de la Copa, ambas cuentas de Twitter de Izquierda Unida centraron su ira en una persona: Florentino Pérez. Para referirse al conjunto blanco y al presidente de la entidad, utilizaron términos como «capitalista» o «la panda».
⚽️✊️ La periferia manda y no tu panda. El Leganés gana a Florentino Pérez💸
— IU Madrid (@IU_Madrid) 24 de enero de 2018
Nos alegramos de la victoria del Leganés frente a Florentino. La periferia obrera se impone al centralismo capital.✊✊ Os esperamos con más ganas para el derbi del 4 del febrero. 😎
— IU Getafe (@IUGetafe) 24 de enero de 2018
Lo último en Deportes
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025