Izquierda Unida se ríe de la crisis del Real Madrid y ataca a Florentino Pérez
La eliminación del Real Madrid en Copa del Rey provocó que desde las cuentas de Twitter de Izquierda Unida de Madrid y de Getafe publicaran un tuit mofándose del conjunto blanco. El Leganés se impuso por 1-2 en el Santiago Bernabéu y desde el partido político celebraron la victoria del club del sur de la capital.
Pero por si fuera poco, además de alegrarse de que el Real Madrid quedase apeado en los cuartos de final de la Copa, ambas cuentas de Twitter de Izquierda Unida centraron su ira en una persona: Florentino Pérez. Para referirse al conjunto blanco y al presidente de la entidad, utilizaron términos como «capitalista» o «la panda».
⚽️✊️ La periferia manda y no tu panda. El Leganés gana a Florentino Pérez💸
— IU Madrid (@IU_Madrid) 24 de enero de 2018
Nos alegramos de la victoria del Leganés frente a Florentino. La periferia obrera se impone al centralismo capital.✊✊ Os esperamos con más ganas para el derbi del 4 del febrero. 😎
— IU Getafe (@IUGetafe) 24 de enero de 2018
Lo último en Deportes
-
España recupera su estrella y le hace un siete a Portugal
-
Barcelona – Dortmund: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de la Champions League
-
El entrenador del Dortmund se revuelve en Montjuic: «No estamos aquí para hablar del triplete del Barça»
-
El dinero que se llevarían el Real Madrid y Barcelona por pasar a las semifinales de la Champions League
-
El alcalde de Vigo ataca a Louzán por el Mundial: «No me fío nada y tiene que decir ya que somos sede»
Últimas noticias
-
EEUU impondrá desde esta noche los aranceles del 104% a China y Wall Street vuelve a temblar
-
Poca gente lo sabe, pero la Cibeles no es sólo madrileña: hay una réplica exacta a 14.000 kms de la capital
-
Los conservadores y los socialistas llegan a un acuerdo para un gobierno de coalición en Alemania
-
El Rey Juan Carlos I denunciará a su ex pareja Corinna zu Sayn-Wittgenstein
-
La mezcla que usan los hoteles para dejar las toallas blancas como nuevas sin usar lejía