Italia sigue soñando con Kovacic
Mateo Kovacic ha vuelto a demostrar su condición de jugador imprescindible para Zinedine Zidane. El centrocampista croata cuajó una actuación notable frente al PSG en la gran noche del madridismo en lo que va de temporada, y desde Italia han regresado los cantos de sirena sobre una posible vuelta al Inter de Milán… o a su eterno rival.
A pesar de su gran actuación en el Parque de los Príncipes, Kovacic no cuenta con un puesto de titular en el once de Zinedine Zidane, y el buen cartel que mantiene en Italia ha hecho que Inter y Milan, entre muchos otros clubes de renombre en Europa, le tengan apuntado en su agenda. El equipo interista, en el que jugó tres temporadas antes de llegar a Madrid, habría enviado un miembro del club al encuentro frente al PSG para observar las evoluciones de Mateo, que no defraudó.
El Milan tampoco le quita ojo y desde Italia le preguntaron al término del encuentro por la posibilidad de regresar al país transalpino. «Es difícil hablar de un regreso a Milán en este momento. Me encantaron Italia y Milán. Nunca se sabe», asintió a Premium Sport.
El Real Madrid ha declarado en más de una ocasión al jugador como intransferible y considerado como parte importante del futuro cercano de la entidad. A sus 23 años, Kovacic es uno de los centrocampistas jóvenes con mayor proyección del mundo y llamado a ser el sustituto de Luka Modric cuando el periplo del centrocampista croata en la capital llegue a su fin.
Lo último en Deportes
-
Jannik Sinner, el rey de la velocidad
-
Fernando Alonso: «Quiero intimidar a Verstappen para cambiar la historia»
-
Cuando Berrettini sufrió a Nadal: «Mi equipo me decía ‘eres un toro’ pero les dije que el toro era él»
-
Van de Zandschulp, de ser el verdugo de Nadal a la final de la Davis: «Pensé dejar el tenis este año»
-
Así está la clasificación de la Liga tras el empate del Barcelona contra el Celta de Vigo
Últimas noticias
-
Álex Lachhein: «La victoria de Trump es la muerte de la dictadura woke»
-
Un hombre mata de un disparo a su mujer y después se suicida en Estepa (Sevilla)
-
Los expertos apoyan las medidas de Draghi para la competitividad en la UE pero no creen que se apliquen
-
Adara Molinero se sincera, como nunca, sobre el trastorno que le han diagnosticado: «No soy tonta»
-
La evolución de la bandera de España: historia y significado