Isco niega su implicación en el caso Torbe: «Es un gravísimo error y una gran injusticia»
Una testigo del caso ‘Torbe’ implica a Muniain y De Gea
Los tuits subidos de tono que se cruzaron De Gea, Muniain y Torbe
Isco, cuyo nombre ha sido relacionado por algunos medios en el caso Torbe que ha salpicado a De Gea y Muniain, ha emitido un breve comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que ofrece su versión sobre los supuestos abusos sexuales en los que se ha visto involucrado. «Ante la aparición de mi nombre en algunas informaciones durante las últimas horas, quiero comunicar que es rotundamente falsa cualquier relación mía con esos supuestos hechos que se relatan», afirma el mediapunta del Real Madrid.
Además, Isco tilda de «gravísimo error y gran injusticia» que algunos medios hayan relacionado su nombre con «unos hechos que desconozco absolutamente y de los que jamás he tenido conocimiento alguno».
Por último, el jugador del Real Madrid afirma que emprenderá acciones legales contra los medios que han sacado su nombre. «He pedido a mis abogados que emprendan todas las acciones legales que consideren oportunas para que quede muy claro que la aparición de mi nombre en este caso es un gravísimo error y una gran injusticia», concluye Isco en su comunicado.
Lo último en Deportes
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Miami 2026: contra quién juega Carlos Alcaraz y posibles rivales
-
El cambio de Laporta en sus celebraciones: de ‘Els Segadors’ e «¡independencia!» a sólo cánticos del Barça
-
Laporta recibe la felicitación de Puigdemont: «Es una persona extraordinaria, le aprecio mucho»
-
Robert Moreno desvela las duras palabras que recibió de Luis Enrique: «Era imposible hablar con él»
Últimas noticias
-
Palo confirmado de la UE a España: va a ir a los tribunales por no acatar la norma del «tamaño de las empresas»
-
Adiós a los carteles en los ascensores: si el perro de tu vecino te molesta el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te avala
-
La reflexión de Albert Einstein a su hijo: «La vida es como una bicicleta, para mantener el equilibrio…»
-
Preocupación total entre los expertos: lo que pasa en un embalse en La Rioja con las especies protegidas en riesgo
-
Los científicos anonadados por las toneladas de carbono que los lagos del río Congo liberan a la atmósfera