Inda: «El PSG quiere 130 millones más Dembélé y Griezmann por Neymar»
El PSG ha rechazado como postura de fuerza una primera oferta del Barcelona por Neymar, propuesta de 100 millones de euros más Dembélé y Coutinho.
El PSG se ha puesto muy duro en la negociación con el Barcelona por Neymar. El conjunto parisino ha rechazado la primera oferta azulgrana que era de 100 millones más Coutinho y Dembélé y exigen 130 kilos más el extremo francés y Griezmann.
Así lo desveló Eduardo Inda en El Chiringuito: «En el PSG se han vuelto locos porque si contamos lo que piden de jugadores y dinero hablamos de una operación de 390 millones de euros». «Los galos piden 130 millones de euros, más Dembélé y Griezmann», concluyó el director de OKDIARIO.
En el primer contacto entre clubes, y como postura de fuerza, la entidad parisina ha dicho «no» a la primera propuesta del Barcelona para fichar a Neymar. Los catalanes ofrecían 100 millones de euros al contado más los traspasos de Coutinho y Dembélé, dos jugadores que costaron unos 300 millones de euros al Barça.
Y es que el PSG no tiene prisa. Una cosa es que el club haya decidido escuchar ofertas por el carioca tras los turbios episodios que está protagonizando y los numerosos desplantes que ha hecho a la entidad, y otra cosa es que los parisinos se vayan a precipitar. Por el momento, Al-Khelaifi quiere una operación en la que además de ingresar unos 130 millones de euros, entre también la llegada de Antoine Griezmann, que seduce más al PSG que Coutinho.
El club galo sabe que el Barça tiene un acuerdo con el todavía jugador del Atlético de Madrid y quiere aprovecharse de eso para conseguir hacerse con sus servicios. La consigna está clara: si el Barça quiere fichar a Neymar, que acepte mandar a Griezmann a París además de pagar la diferencia. Y eso no convence a los dirigentes del club azulgrana por el momento, y tampoco al atacante francés, que sólo quiere jugar en el Barcelona y que incluso se va a rebajar su sueldo en seis millones de euros para vestir la camiseta blaugrana.
Lo último en Deportes
-
Pelea ultra evitada: la Policía incauta armas a radicales de la Real Sociedad citados con los del Atlético
-
Goleada o lío
-
Atlético-Real Sociedad: último trago de la Copa del Rey
-
Alineación de la Real Sociedad para la final de Copa del Rey ante el Atlético: Incógnita en portería
-
Muere Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto mundial con el récord de puntos anotados
Últimas noticias
-
Golpe al ‘imperio crypto’: lujo, engaños y millones ocultos entre Palma y medio mundo
-
Unos dermatologos analizan la crema Nivea y estas son las estrellas que le dan
-
Rodrigo Valadares: «Sánchez ha invitado a un criminal como Lula para hablar de dominación mundial»
-
Chenoa, tajante ante un concursante de ‘Tu cara me suena’: «Es un aprobado raspado, sin más»
-
Guerra de Irán en directo hoy: Irán, EEUU e Israel mantienen la tensión mientras sigue el alto el fuego