Imperial Doncic: taponazo y mate para ganar
Luka Doncic volvió a demostrar que cada días es mejor. Su progresión es asombrosa y fue clave para que el Real Madrid ganara al Armani Milán en la jornada 20 de la Euroliga en un partido muy disputado.
El joven esloveno realizó una de las acciones defensivas de la temporada con un espectacular tapón el segundo cuarto. Su brazo se convertía en una roca para evitar que el Jamel McLean anotara.
‘¡No en mi casa!’ El taponazo de @luka7doncic#Eurofighters pic.twitter.com/ba5rEZqDGU
— #0 (@cero) 27 de enero de 2017
Después, cuando el partido estaba en todo lo alto, no le temblaba el pulso para cerrarlo haciendo un soberbio mate que ponía en pie a toda la parroquia madridista.
Doncic: el aro reventando, el partido cerrando. #Eurofighters pic.twitter.com/OJS42W7rSq
— Movistar Basket (@MovistarBasket) 27 de enero de 2017
Doncic, a sus 17 años, volvió a dejar claro que está llamado a ser uno de los grandes del baloncesto. Ante los italianos hizo 17 puntos, cogió un rebote y dio dos asistencias, lo que le sirvió para alcanzar los 23 puntos de valoración y convertirse en el mejor jugador del encuentro. Una vez más.
Lo último en Deportes
-
Los motivos por los que sancionan a Lamine Yamal y Lewandowski por saltarse las normas antidopaje
-
Drama para el Barça en el primer partido de Champions: ni Flick ni su segundo se sentarán en el banquillo
-
La UEFA sanciona a Lamine Yamal y Lewandowski por no respetar las normas antidopaje en Champions
-
Iturralde vuelve a cargar contra el nuevo CTA: «Están improvisando, el arbitraje no les importa nada»
-
Morata ficha por 15 millones por el Como en una operación a tres bandas
Últimas noticias
-
Pasa a disposición judicial en Palma el presunto autor del atropello del cantante Jaume Anglada
-
Los motivos por los que sancionan a Lamine Yamal y Lewandowski por saltarse las normas antidopaje
-
El varapalo comercial a Suiza dispara el oro a máximos históricos
-
El Ibex 35 alcanza los 14.800 puntos por primera vez desde 2008 tras subir un 1%
-
Mazón reabre el viaducto de Cheste: la penúltima carretera en obras de las 18 que asoló la DANA