Imperial Doncic: taponazo y mate para ganar
Luka Doncic volvió a demostrar que cada días es mejor. Su progresión es asombrosa y fue clave para que el Real Madrid ganara al Armani Milán en la jornada 20 de la Euroliga en un partido muy disputado.
El joven esloveno realizó una de las acciones defensivas de la temporada con un espectacular tapón el segundo cuarto. Su brazo se convertía en una roca para evitar que el Jamel McLean anotara.
‘¡No en mi casa!’ El taponazo de @luka7doncic#Eurofighters pic.twitter.com/ba5rEZqDGU
— #0 (@cero) 27 de enero de 2017
Después, cuando el partido estaba en todo lo alto, no le temblaba el pulso para cerrarlo haciendo un soberbio mate que ponía en pie a toda la parroquia madridista.
Doncic: el aro reventando, el partido cerrando. #Eurofighters pic.twitter.com/OJS42W7rSq
— Movistar Basket (@MovistarBasket) 27 de enero de 2017
Doncic, a sus 17 años, volvió a dejar claro que está llamado a ser uno de los grandes del baloncesto. Ante los italianos hizo 17 puntos, cogió un rebote y dio dos asistencias, lo que le sirvió para alcanzar los 23 puntos de valoración y convertirse en el mejor jugador del encuentro. Una vez más.
Lo último en Deportes
-
Quiénes son los candidatos a la presidencia del Barcelona
-
Max Verstappen se une a Mercedes para las 24 horas de Nürburgring… ¿Un mensaje para Red Bull?
-
Carlos Alcaraz – Norrie: cuándo es, a que hora empieza y dónde ver el partido de cuartos de Indian Wells 2026
-
David Villa vuelve al Atlético de Madrid
-
Recorrido de la maratón de Barcelona 2026: salida, por dónde pasa y dónde está la meta
Últimas noticias
-
Le roba la tarjeta de crédito a un compañero de trabajo y la usa para comprar en tiendas de ropa de Palma
-
Quiénes son los candidatos a la presidencia del Barcelona
-
Max Verstappen se une a Mercedes para las 24 horas de Nürburgring… ¿Un mensaje para Red Bull?
-
Indra compra Tresca y crea la primera fabrica de drones en León
-
Amancio Ortega vuelve al «top 10» de los más ricos de los más ricos del mundo