Imperial Doncic: taponazo y mate para ganar
Luka Doncic volvió a demostrar que cada días es mejor. Su progresión es asombrosa y fue clave para que el Real Madrid ganara al Armani Milán en la jornada 20 de la Euroliga en un partido muy disputado.
El joven esloveno realizó una de las acciones defensivas de la temporada con un espectacular tapón el segundo cuarto. Su brazo se convertía en una roca para evitar que el Jamel McLean anotara.
‘¡No en mi casa!’ El taponazo de @luka7doncic#Eurofighters pic.twitter.com/ba5rEZqDGU
— #0 (@cero) 27 de enero de 2017
Después, cuando el partido estaba en todo lo alto, no le temblaba el pulso para cerrarlo haciendo un soberbio mate que ponía en pie a toda la parroquia madridista.
Doncic: el aro reventando, el partido cerrando. #Eurofighters pic.twitter.com/OJS42W7rSq
— Movistar Basket (@MovistarBasket) 27 de enero de 2017
Doncic, a sus 17 años, volvió a dejar claro que está llamado a ser uno de los grandes del baloncesto. Ante los italianos hizo 17 puntos, cogió un rebote y dio dos asistencias, lo que le sirvió para alcanzar los 23 puntos de valoración y convertirse en el mejor jugador del encuentro. Una vez más.
Lo último en Deportes
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: la duda está en Griezmann y Molina
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es la duda
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
-
Leyendas España organiza una reunión histórica en Cuenca
Últimas noticias
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Por qué mi coche hace un chirrido al frenar: causas, cómo quitarlo y qué hacer para que no pase