Casillas puede volver a la Liga para jugar en el Deportivo
Iker Casillas tiene las horas contadas en el Oporto. El portero ex del Real Madrid tiene ofertas de la Premier, del Besiktas e incluso podría volver a la Liga española, porque el Deportivo de La Coruña está interesado en su fichaje según cuenta El Desmarque.
El legendario portero de Móstoles no entra en los planes del técnico del Oporto, Sergio Conceiçao, que prefiere a José Sá y ante la falta de minutos en el conjunto portugués es probable que Iker Casillas abandone la disciplina del mismo en el mercado de invierno. Entre los clubes que le pretenden el Deportivo de La Coruña es el último en unirse a la lista.
Hace unas semanas se especuló con la posibilidad de que fuese el Newcastle de Rafa Benítez el nuevo destino para Iker Casillas, pero esa opción se ha complicado en las últimas fechas y ahora el Deportivo se antoja como una vía de salida apetecible. El principal escollo podría ser la ficha del jugador, pero el deseo de Iker de volver a La Liga jugaría a favor del Deportivo en este sentido.
Lo último en Deportes
-
Primer entrenador de la Liga destituido: el Oviedo cesa a Paunovic
-
Roberto Martínez se rinde a Cristiano: «Nunca he visto a nadie como él»
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
Últimas noticias
-
Díaz anuncia que aumentará el permiso por fallecimiento hasta 10 días y uno nuevo por cuidados paliativos
-
Identificadas las cuatro víctimas mortales del derrumbe de Madrid: Laura, Dambelé, Alfa y Jorge
-
Acuerdo de paz entre Israel y Hamás, en directo: última hora del plan de Trump para Gaza, alto el fuego y liberación de rehenes hoy
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy los problemas de dinero le persiguen y está en el olvido
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama