Deportes

Ibrahimovic volverá a los terrenos de juego en la MLS

Zlatan Ibrahimovic volverá a sentirse futbolista profesional con el comienzo del 2018. El delantero sueco, que sufrió una rotura de ligamentos en su rodillas en las semifinales de la Europa League, reaparecerá en los terrenos de juego en la Mayor League Soccer norteamericana y muy probablemente vistiendo los colores del emblemático club de Los Angeles Galaxy.

El jugador de 35 años no fue renovado por el Manchester United tras firmar una temporada brillante con 28 tantos en 41 partidos. Sin embargo, en Old Trafford recelan de su rodilla y además anhelan embarcarse en un proyecto joven sin el ariete sueco. Así las cosas, a Ibrahimovic no le ha quedado más remedio que buscarse la vida por su cuenta y las ofertas no han tardado en lloverle.

Los Angeles Galaxy es uno de los favoritos al título de la MLS en la presente temporada con jugadores del nivel de Gio Dos Santos, Landon Donovan, Ashley Cole o Jermaine Jones. El equipo acogería con los brazos abiertos a un Ibrahimovic que, por muy polémico que sea, siempre tiene un equipo dispuesto a darle una oportunidad.

Ibra podrá incorporarse a la pretemporada del club a finales de noviembre y ponerse a punto para el inicio de la liga a principios de 2018. Su principal objetivo no es otro que aumentar un palmarés que ya cuenta con campeonatos de cuatro países distintos.