Iago Aspas: «Con la renovación quiero cerrar puertas a posibles ofertas”
El delantero de 31 años, Iago Aspas, espera vivir un verano tranquilo tras haber renovado su contrato con el Celta de Vigo.
El delantero de Moaña ha renovado su contrato con el Celta de Vigo hasta 2023, año en el que el club celebrará su centenario. Con este movimiento, tanto el cuadro celeste como el propio Iago Aspas esperan espantar posibles ofertas y que se reduzcan así los rumores sobre su posible salida.
“Siempre he dicho que este era mi club. Estoy en mi casa, con mi familia y con mis amigos. Para mí es muy importante. Ofertas siempre hubo y seguro que seguirá habiendo y también rumores, pero con esta renovación quiero cerrar las puertas porque estoy muy contento en el club», ha dicho Iago Aspas tras rubricar su nuevo contrato.
«Estoy muy contento de poder seguir haciendo historia aquí. Es donde quería estar y quiero dar las gracias al club. Me gustaría seguir batiendo todos los récords posibles, por eso he firmado estos cuatro años más. Quiero seguir jugando muchos partidos y me gustaría llegar a ser el máximo goleador, aunque es cierto que está muy difícil. Pero nunca me lo han puesto fácil», ha añadido.
Iago Aspas asegura que no se planteó otras opciones
«Para mí el Celta lo es todo. Primero lo fue como aficionado, luego como recogepelotas y después como futbolista. Quiero ser un espejo para los niños de la cantera y que vean que se puede llegar a triunfar, empezando desde bien pequeños. Yo empecé con ocho años en el Celta», ha señalado el futbolista, que cuenta ahora con 31.
Iago Aspas también ha elegido su momento más feliz en el Celta: «Me quedaría con varios pero el día del debut en Balaídos, ante el Alavés, y haciendo dos goles con todo lo que se jugaba el club fue muy importante».
Una lesión ha tenido a Iago Aspas tres meses alejados de los terrenos de juego
El Celta de Vigo ha notado la ausencia del delantero y también su regreso, algo que le ha permitido salir de los puestos de descenso: «Fueron días difíciles. El partido más importante fue ante el Villarreal porque en el descanso estábamos medio muertos y la charla del entrenador y tirando todos conseguimos sacar un partido muy importante adelante. La motivación de los jugadores, con los ánimos de nuestra afición, influye muchísimo porque tenemos mucha gente joven en la plantilla. El cincuenta por ciento de la salvación estará en el partido de este sábado ante el Girona», ha concluido Iago Aspas.
Lo último en Deportes
-
Londres espera a su rey: Mbappé, Kane y Lamine van a por el Balón de Oro
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Tabilo del ATP 500 de Basilea 2026: a qué hora empieza y dónde ver el partido por TV en directo gratis
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 tras el Gran Premio de Estados Unidos en Austin
-
Alonso estalla contra Albon tras un polémico toque en primera vuelta: «Olvidó que había una curva»
-
Antonelli acaricia el Mundial con la victoria en Austin: Albon perjudica a Alonso y Sainz 18º
Últimas noticias
-
¿Cómo quitar el pelo de un abrigo negro sin rulos? Este truco de las tintorerías de casa resuelve el problema en medio minuto
-
Julian Barnes, novelista británico, premio Princesa de Asturias de las Letras 2026, sobre la vejez: «No me gusta cumplir 80 años pero es mejor que la alternativa; estar muerto»
-
Cielos despejados y temperaturas en ascenso hoy en Andalucía, según AEMET
-
Previsión AEMET: cielo poco nuboso y temperaturas estables en Barcelona hoy
-
El fondo del Sena está lleno de ellos y podrían llegar a España dentro de poco: por qué los pescadores temen la proliferación de estos peces