Iago Aspas: «Con la renovación quiero cerrar puertas a posibles ofertas”
El delantero de 31 años, Iago Aspas, espera vivir un verano tranquilo tras haber renovado su contrato con el Celta de Vigo.
El delantero de Moaña ha renovado su contrato con el Celta de Vigo hasta 2023, año en el que el club celebrará su centenario. Con este movimiento, tanto el cuadro celeste como el propio Iago Aspas esperan espantar posibles ofertas y que se reduzcan así los rumores sobre su posible salida.
“Siempre he dicho que este era mi club. Estoy en mi casa, con mi familia y con mis amigos. Para mí es muy importante. Ofertas siempre hubo y seguro que seguirá habiendo y también rumores, pero con esta renovación quiero cerrar las puertas porque estoy muy contento en el club», ha dicho Iago Aspas tras rubricar su nuevo contrato.
«Estoy muy contento de poder seguir haciendo historia aquí. Es donde quería estar y quiero dar las gracias al club. Me gustaría seguir batiendo todos los récords posibles, por eso he firmado estos cuatro años más. Quiero seguir jugando muchos partidos y me gustaría llegar a ser el máximo goleador, aunque es cierto que está muy difícil. Pero nunca me lo han puesto fácil», ha añadido.
Iago Aspas asegura que no se planteó otras opciones
«Para mí el Celta lo es todo. Primero lo fue como aficionado, luego como recogepelotas y después como futbolista. Quiero ser un espejo para los niños de la cantera y que vean que se puede llegar a triunfar, empezando desde bien pequeños. Yo empecé con ocho años en el Celta», ha señalado el futbolista, que cuenta ahora con 31.
Iago Aspas también ha elegido su momento más feliz en el Celta: «Me quedaría con varios pero el día del debut en Balaídos, ante el Alavés, y haciendo dos goles con todo lo que se jugaba el club fue muy importante».
Una lesión ha tenido a Iago Aspas tres meses alejados de los terrenos de juego
El Celta de Vigo ha notado la ausencia del delantero y también su regreso, algo que le ha permitido salir de los puestos de descenso: «Fueron días difíciles. El partido más importante fue ante el Villarreal porque en el descanso estábamos medio muertos y la charla del entrenador y tirando todos conseguimos sacar un partido muy importante adelante. La motivación de los jugadores, con los ánimos de nuestra afición, influye muchísimo porque tenemos mucha gente joven en la plantilla. El cincuenta por ciento de la salvación estará en el partido de este sábado ante el Girona», ha concluido Iago Aspas.
Lo último en Deportes
-
Muere un aficionado borrracho tras carse de la grada durante un partido
-
Sinner amenaza a Alcaraz: se aprieta la pelea por el número uno del mundo
-
Muere un futbolista de 14 años en Huelva: conmoción en su club y en toda la provincia
-
Sinner conquista Miami y logra un hito imposible para Nadal
-
Choque de trenes entre la FIFA y la NFL por el nombre de los estadios en el Mundial
Últimas noticias
-
Muere un aficionado borrracho tras carse de la grada durante un partido
-
La UE confirma la norma: a partir del 1 de mayo van a bajar los precios de estos alimentos
-
Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Última hora de los ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz en vivo
-
El Consell de Mallorca cederá al Ibavi un terreno junto al Velódromo para construir 323 viviendas sociales
-
‘Proyecto Salvación’ brilla en los cines: Ryan Gosling y su epopeya de ciencia ficción logran 300 millones en la taquilla