Sira Martínez arrasa en redes

La hija de Luis Enrique y novia de Ferran ya es una WAG: sus posados en bikini suben la temperatura

La hija de Luis Enrique y novia de Ferran Torres ya es una auténtica WAG

Sira Martínez arrasa en las redes sociales con sus posados en bikini

Ya tiene 140.000 seguidores y no para de crecer

Así es Sira Martínez

Sira Martínez en redes
Sira Martínez en redes

Sira Martínez ya es una auténtica WAG y este ha sido el verano que lo ha corroborado. La hija de Luis Enrique es pareja de Ferran Torres desde hace bastante tiempo. De hecho, ya salían antes de que el delantero fichara por el Barcelona, cuando todavía vivía en Mánchester y jugaba en el City de Guardiola. Su llegada a la Ciudad Condal consolidó una relación sonada y mediática que ya ninguno de los dos esconde.

Estas semanas, ambos han estado muy activos durante sus vacaciones en Ibiza. Allí, el delantero ha coincidido con varios mitos del Barça como Messi o Luis Suárez, con los que estuvo charlando. A su vez, Sira ha ejercido de WAG publicando fotos y vídeos desde el lujoso barco que alquilaron, luciendo figura en bikini, dándose besos con Ferran Torres…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sira Martinez (@siramartinezc)


Su amor era un secreto a voces hace unos meses, cuando Ferran Torres todavía jugaba en el Manchester City, y ambos confirmaron su romance públicamente semanas después. La joven de 22 años, hija de Luis Enrique, vive con el seleccionador nacional y su familia en la Ciudad Condal, donde además de ser feliz en lo personal también sigue con su carrera como jinete. Los expertos le auguran un largo y exitoso futuro en el mundo de la hípica, que pese a su explosión como influencer no ha dejado de lado.

En apenas unos meses la joven ha multiplicado su número de followers en las redes sociales y ya tiene 140.000. Y es que se ha convertido en un auténtico reclamo por ser hija del seleccionador y novia de Ferran Torres. Además, le gusta dar fe de sus vacaciones, sus días en familia, sus escapadas con el jugador del Barcelona….

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sira Martinez (@siramartinezc)

Lo último en Deportes

Últimas noticias