Higuaín marca en 20 minutos más goles que Benzema en lo que va de Liga
En el Real Madrid no están contentos con el rendimiento de Karim Benzema, sobre todo cara a la portería rival. El delantero francés volvió a marcharse de vacío en este aspecto –sí tuvo protagonismo al asistir a Isco en el 2-2– frente al Levante, y uno de sus grandes rivales históricos por el puesto del ‘9’ en el Santiago Bernabéu, Gonzalo Higuaín, se encargó de ahondar en la herida del madridismo con un hat-trick espectacular logrado con la camiseta de la Juventus.
El internacional argentino sólo necesitó de 20 minutos para anotar tres goles frente al Sassuolo, uno más que los logrados por Karim Benzema en las 22 jornadas disputadas hasta el momento. Higuaín anotó su primer tanto en el minuto 63, con el marcador ya favorable para una Juve que goleaba a su rival, con la inestimable aportación de su killer, que acudió de nuevo a su cita con el gol en el 74 y el 83, para completar su primer hat-trick con la camiseta bianconera.
Con este triplete, el Pipa suma ya 13 goles en lo que va de temporada en Serie A, en 22 encuentros disputados, a los que hay que añadir otros cuatro logrados entre la Coppa Italia y la Champions League. Sin ser su mejor temporada cara a portería, los números del argentino superan ostensiblemente a los de Benzema, que ha disputado hasta el momento 1077 minutos en lo que va de Liga, repartidos en 15 partidos. El balance del francés en este tiempo es de dos escasos goles, anotados frente a Málaga y Getafe, obligando a retroceder nueve jornadas atrás –se perdió dos por lesión– para recordar el último tanto anotado por Karim en competición doméstica.
Lo último en Deportes
-
Una pelea entre barrabravas de Independiente y Universidad de Chile deja 200 heridos en Copa Sudamericana
-
Simone le ha pedido dos fichajes más a Carlos Bucero
-
El Atlético celebra una noche de bienvenida agridulce
-
El infernal calendario de Alcaraz: dos meses sin una semana de descanso y 31.000 kilómetros
-
El socialista Collboni ayuda al Barça para seguir en Montjuic hasta febrero si el Camp Nou no está listo
Últimas noticias
-
Pixel 8 Pro: el mejor teléfono calidad/precio de Google tiene un descuentazo de más de 500€
-
Incendios en España, en directo hoy | Última hora de los fuegos activos en Orense, León, Zamora y Cáceres a tiempo real
-
Detenido un ‘kamikaze’ de 81 años por conducir 4 veces en sentido contrario en carreteras distintas
-
Una pelea entre barrabravas de Independiente y Universidad de Chile deja 200 heridos en Copa Sudamericana
-
Miles de extranjeros extracomunitarios reclamarán a Hacienda por gastos de alquiler en España entre 2016 y 2018