Hiba Abouk deslumbra y roba el protagonismo a Achraf en el Parque de los Príncipes
Hiba Abouk, mujer de Achraf Hakimi y madre de su hijo, deslumbra y roba protagonismo incluso al mismo futbolista en su primer día en el Parque de los Príncipes tras hacerse oficial su fichaje por el PSG
Achraf y Hiba Abouk derrochan amor y pasión en sus vacaciones en Túnez
Las confesiones más íntimas de Hiba Abouk sobre Achraf
Hiba Abouk reaparece mucho más delgada y confirma su espectacular cambio físico
Pilar Rubio puede ser la nueva WAG del PSG, pero el fichaje de Sergio Ramos por el cuadro parisino todavía no es oficial. Sí que está cerrada y anunciada la incorporación de Achraf Hakimi, por lo que Hiba Abouk también se une a la nómina de conocidas mujeres de jugadores del PSG: Wanda Nara, Andrea Salas… De hecho, la actriz acompañó al internacional marroquí en su primer día en el Parque de los Príncipes y le quitó hasta protagonismo.
La intérprete aparece en varias fotos tanto en sus redes sociales como en las de Achraf luciendo un espectacular vestido rojo de minifalda y presumiendo de figura. Hiba Abouk ha deslumbrado así a los aficionados del PSG, que han celebrado por todo lo alto el fichaje del que es uno de los mejores laterales derechos del mundo. El club galo paga por el ex del Real Madrid 60 millones de euros más 10 en variables, y cinco de ellos van a parar a las arcas de la entidad merengue por su formación.
«‘Cuando soñamos solos, es solo un sueño, mientras que cuando soñamos juntos ya es una realidad’. Muy feliz de volver a París con lo que más amo en el mundo: mi familia», escribió la actriz en su perfil oficial junto a varias fotos del primer día de Achraf como jugador del PSG. El futbolista también publicó varias instantáneas con Hiba Abouk, con su familia más cercanas y con sus representantes.
Una Hiba Abouk que en apenas tres años ha cambiado de país y de ciudad tres veces junto a su marido. El lateral explotó en el Borussia Dortmund y el verano pasado fichó por el Inter, por lo que cambió Alemana por el norte de Italia. Su gran temporada en la Serie A ha convencido al PSG para pagar esa importante cantidad por Achraf, que ahora se mueve con su familia a la capital de Francia.