Junto a su hijo Amin

Achraf y Hiba Abouk derrochan amor y pasión en sus vacaciones en Túnez

Achraf Hakimi y Hiba Abouk derrochan amor durante sus vacaciones en Túnez. El futbolista y la actriz posan junto a su hijo en las redes aprovechando estos días de desconexión y relax en un lujoso hotel situado en la costera localidad de Hammamet

Achraf y Hiba Abouk, de vacaciones.
Achraf y Hiba Abouk, de vacaciones.

Muchos futbolistas disfrutan estas semanas de Ibiza. Pero no todos han elegido las Baleares. Por ejemplo, Marco Asensio y Sandra Garal están en Capri. Y un ex compañero suyo en el Real Madrid, Achraf Hakimi, ha decidido cambiar de aires este verano. Años atrás optó por Marbella o Ibiza, pero estos días está desconectando y de relax junto a Hiba Abouk en Túnez.

La actriz española tiene ascendencia libia por parte paterna y por parte materna tunecina, por lo que está de vacaciones en la tierra de su madre. Ambos han elegido un lujoso hotel para alojarse, concretamente el Dar El Bhar situado en la localidad costera de Hammamet, desde donde están publicando bonitas fotos en la que derrochan amor junto a su hijo Amin, al que tapan el rostro en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi)


«Desconexión», escribió junto a una de las fotografías el joven lateral derecho del Inter de Milán, que suena para reforzar al PSG este verano. En cualquier caso, no parece fácil su salida del equipo italiano, pues su precio es muy elevado y en tiempos de Covid los grandes desembolsos están brillando por su ausencia. De hecho, el Real Madrid decidió traspasar a Achraf el año pasado para hacer caja y afrontar las importantes pérdidas derivadas de la pandemia.

En su primer año en el Inter, Achraf Hakimi ha deslumbrado a todos por su velocidad, su capacidad para sumarse al ataque e incluso para marcar goles y regalar asistencias a sus compañeros. Hablamos de uno de los mejores laterales derechos del mundo en estos momentos, sobre el cual el Real Madrid tiene una opción preferencial en el caso de que el club lombardo decidiera venderlo. En ese hipotético caso, si la entidad de Concha Espina iguala cualquier propuesta que llegue por él, tendría preferencia para repatriar a Achraf, algo que a día de hoy parece lejano por cuestiones económicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Lo último en Deportes

Últimas noticias