Hermoso y barato
Mario Hermoso se presenta como la opción más asequible para que el Real Madrid refuerce su defensa
El jugador estaría dispuesto a volver, siempre y cuando sepa que contará con los minutos suficientes para continuar su progresión
El Real Madrid maneja entre sus candidatos para reforzar el centro de la defensa a Mario Hermoso. El actual jugador del Espanyol quizá sea la opción más asequible para los madridistas que haya ahora mismo en el mercado. El central le costaría a los blancos 7’5 millones de euros, mientras que hay equipos dispuestos a pagar 30 millones de euros. Además, él estaría dispuesto a volver, pero sólo si dispone de oportunidades.
La progresión de Hermoso ha sido espectacular desde que hace dos veranos abandonase la disciplina madridista. Se ha convertido en un referente en la defensa perica y en uno de los centrales más destacados del presente campeonato. Como premio le ha llegado la llamada de Luis Enrique para la Selección, con la que debutó en el último encuentro ante Bosnia.
El conjunto catalán podría recibir ofertas por valores superiores a los 30 millones de euros por el defensor. Sin embargo, el conjunto madridista tiene preferencia a la hora de hacerse con la totalidad de sus servicios. Actualmente, el conjunto blanco posee el 50 por ciento de los derechos del jugador, aunque el conjunto madridista, en caso de querer repescarle, deberá renegociar su salario con él.
El Madrid ya ha preguntado por el jugador
A finales del pasado mercado estival se barajó la posibilidad de que el conjunto madridista recuperase a Hermoso, una opción que parece más clara en este inicio de temporada. Hacía falta reforzar la defensa y el regreso del jugador a Valdebebas pudo haberse producido. Pero pese a que hubo contactos, no se llegó a concretar el regreso del jugador. Y ahora puede que esto se produzca: el Madrid ya ha preguntado por el futbolista y todo hace indicar que podría llegar en este mercado de invierno… o en verano.
El internacional con España estaría dispuesto a volver a la entidad en la que se formó. Sin embargo, no estaría completamente convencido de que fuese a disponer de los minutos que necesita para continuar su crecimiento . En la actualidad, los blancos cuentan con tres centrales muy asentados como son Ramos, Varane y Nacho y la llegada del jugador del Espanyol no alteraría en principio el orden.
Lo último en Deportes
-
Colas en Lidl a partir del jueves 26 de marzo por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
-
Así será la baja de paternidad de Alonso tras ser padre de su primer hijo
-
Todo sobre Melissa Jiménez, la presentadora de F1 en DAZN: su edad, hijos, dónde vive, qué estudió…
-
Fernando Alonso y Melissa Jiménez traen al mundo a su primer hijo en común
-
Laporta menosprecia a Messi en público: «Johan Cruyff ha sido el mejor jugador de fútbol de la historia»
Últimas noticias
-
La cota de nieve baja a 600 metros: el METEOCAT activa las alarmas por nevadas, viento y fenómenos costeros
-
Semana Santa en Sevilla 2026: horario, itinerario y fechas
-
Adiós a la Patrulla Águila: el innovador sistema de humo que España prueba en sus Eurofighter para que pinten la bandera
-
El Gobierno lo confirma: todo lo que tienes que saber sobre la prórroga del alquiler y cómo te afecta
-
El ingrediente casero que es ‘mano de santo’ para abrillantar la vitro de una pasada, según una experta en limpieza