Hawkers y Álex Rins presentan “Motor Addicts”, un tributo a los amantes del motor
Hawkers y el piloto de MotoGP Álex Rins celebran su séptimo año de colaboración conjunta con el lanzamiento de “Motor Addicts”, una colección inspirada en la adicción que sienten los amantes del mundo del motor.
La firma internacional de Eyewear y el piloto lanzan esta campaña con los dos modelos favoritos de Rins; la ‘best seller’ de siempre y la gafa especial en honor a su equipo, el Suzuki Ecstar.
“Motor Addicts es un reflejo de mi personalidad. Las gafas Lenox, de estilo aviador, son las que llevo siempre en el circuito cuando se que los focos y las cámaras apuntan hacia mi. Las Dark Bel Air son las gafas que utilizo por la calle, cuando disfruto de mi tiempo libre y quiero pasar más desapercibido”.
Este es un año de grandes retos para Rins. Tras saberse que Suzuki, su actual equipo, abandonará la competición al final de esta temporada, el piloto ha anunciado que ha fichado por Honda LCR con contrato y montura de fábrica: “Soy una de las 24 personas en todo el mundo que tiene el privilegio de conducir una MotoGP; este año lo hago con Suzuki, un equipo que ha sido campeón del mundial hace poco, y el año que viene lo haré con Honda, el mayor fabricante de motos del mundo”.
En el vídeo inspiracional de este año, Rins nos invita a volar con él a más de 300 kilómetros por hora, con el rugido del motor y el olor a gasolina como únicos acompañantes. Con las gafas Lenox, cuyas lentes son azules, el piloto ha querido rendir homenaje a los colores de Suzuki, el equipo que le dio su primera oportunidad en MotoGP; por otro lado, las gafas Dark Bel Air, en un elegante color negro mate, están personalizadas con el logotipo 42ins a lo largo de las patillas.
Los modelos Lenox y Dark Bel Air de la colección “Motor Addicts” de Hawkers x Álex Rins ya están a la venta en la web de Hawkers por 44,95 y 54,99 euros, respectivamente.
Temas:
- Hawkers
Lo último en Deportes
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
Últimas noticias
-
Irán publica las imágenes del avión C-130 de EEUU destruido durante el rescate del piloto
-
El etarra Otegi, socio de Sánchez, llama a los vascos a avanzar hasta la «cumbre» de la «liberación nacional»
-
Las sandalias que elevan tu look en las bodas de este verano 2026 y combinan con cualquier color a un precio de risa
-
Fue una de las históricas tiendas de ropa de tu vida y ahora cierra para siempre en España
-
Gonzalo Bernardos, economista, anticipa lo que va a pasar con la guerra de Irán: «Es absolutamente idiota»