Weiss y Hamsik empujan a Rusia al borde del precipicio de la Eurocopa
Rusia, organizadora del Mundial-2018, está a un paso de la eliminación en la Eurocopa tras sufrir una derrota contra Eslovaquia (2-1) en un partido de la segunda jornada del grupo B, celebrado este miércoles en Lille. Vladimir Weiss y Mark Hamsik, en dos jugadas de gran calidad técnica, adelantaron a los eslovacos en el primer tiempo (minutos 32 y 45), y los rusos sólo pudieron responder con un tanto, a falta de 10 minutos para el final, de Denis Glushakov (80).
Rusia tuvo el control del balón durante todo el partido, pero se mostró inoperante en ataque e incapaz de crear peligro ante una selección eslovaca que decidió en dos acciones individuales de gran calidad y que se dedicó el resto del partido a esperar al adversario y tratar de matarle a la contra.
Con este resultado, Eslovaquia empata con Gales (equipo contra el que perdió en el debut por 2-1) al frente del grupo, aunque los británicos jugarán este jueves contra Inglaterra, que ahora se ve obligada a ganar a su vecino si no quiere verse con medio pie fuera del torneo, tras haber empatado a uno en el primer partido ante Rusia.
Lo último en Deportes
-
El Gobierno de Pedro Sánchez presiona para que Vigo y Valencia estén en el Mundial 2030
-
Todas las similitudes de la fiesta de Lamine Yamal con las de Ronaldo Nazario
-
España – Suiza femenino: horario, dónde ver gratis hoy y a qué hora es el partido de la Eurocopa
-
Al Barça le conviene que Ter Stegen se opere para inscribir a Joan García
-
Alisha Lehmann: la futbolista que incendia las redes reta a España en la Eurocopa
Últimas noticias
-
El Gobierno califica de «repunte» que se dispare un 170% la llegada de pateras e inmigrantes a Baleares
-
El Gobierno de Pedro Sánchez presiona para que Vigo y Valencia estén en el Mundial 2030
-
¿Tomates en Marte? Mariló Torres impulsa la agricultura espacial en su última misión en Brasil
-
Trump demandará a ‘The Wall Street Journal’ por difundir la carta «subida de tono» que envió a Epstein
-
Los dos millones que dará Sánchez a Baleares para atender a 49 menas no cubren ni un mes de gasto