Hamilton y Vettel aplauden el regreso de las azafatas a la Fórmula 1
La nueva dueña de la Fórmula 1, Liberty Media, se había mostrado implacable ante la cuestión de las azafatas de paddock –también conocidas como grid girls– eliminándolas de los Grandes Premios desde el inicio de este 2018. Dos de las cinco pruebas celebradas hasta el momento, en Bahrein y España, habían tenido que recurrir a ellas por compromisos publicitarios previamente adquiridos.
Ahora la cosa ha cambiado en el Gran Premio de Mónaco, donde las azafatas han regresado, esta vez sin contrato de por medio. Los tetracampeones del mundo Lewis Hamilton y Sebastian Vettel aplaudieron el regreso de las chicas y dieron su versión de cómo ven este trabajo relacionado con la Fórmula 1.
«Ellas disfrutaban con lo que hacían. Nadie las obligaba. Preguntad a cualquiera de ellas si quieren quedarse aquí. Su respuesta será sí. Creo que había mucho ruido en torno a este asunto y no es justo», explicó Vettel sobre la cuestión.
En la misma línea opinó un Hamilton que incluso mostró una cara más gamberra. «Las mujeres son lo más bonito del mundo. Esta carrera es muy elegante y hay mujeres hermosas en la parrilla. Así es este Gran Premio. Es algo agradable», dijo el británico sobre el asunto, a lo que Vettel añadió. «Estoy de acuerdo con Lewis, me encanta que las mujeres estén aquí». Palabra de campeones.
Lo último en Deportes
-
Girona-Barcelona: Míchel espera a un Barça dolido y presionado
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Otro escándalo de la Liga: censura una tangana al final del Levante-Valencia para mostrar una entrevista
-
Girona – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y canal de televisión para ver en directo y gratis en vivo online el partido de Liga
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Rinderknech del ATP 500 de Doha: horario y canal de TV para ver en directo gratis el partido
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 16 de febrero
-
A Marlaska el «interés de España» le importa una higa
-
Tres ancianas judías son expulsadas del Museo Reina Sofía por un vigilante armado por portar símbolos hebreos
-
Marlaska ordena ocultar toda la información de Interior con la excusa de proteger «los intereses de España»
-
Guardiola: «Los extremeños no quieren que haya una repetición electoral, sería una pérdida de tiempo»