Hamilton presiona: “Rosberg está en su mejor momento y no tuvo nada que hacer contra mí en Brasil”
La guerra por el mundial de Fórmula 1 se está librando ya, a pesar de que queda más de una semana para el Gran Premio de Abu Dhabi. Lewis Hamilton sabe que tiene que desestabilizar de alguna manera a su compañero de equipo, porque no le basta simplemente con ganarle de nuevo. Rosberg tiene que fallar. Por ello, el británico no duda en atacar a su vecino de garaje. Si primero le deseó mala suerte, ahora asegura que a pesar de que éste se encuentre en su mejor momento, no tiene nada que hacer contra él si pilota como en Brasil.
“Estoy feliz de haber ganado a todos en Brasil. Estoy contento de ganar a Rosberg con el mismo coche. Nico está conduciendo en su mejor momento y el domingo no tuvo nada que hacer conmigo”, ha dicho Hamilton en Autosport.
A pesar de esto, Hamilton asegura que aún no ha pensado mucho en cómo afrontar la carrera definitiva del campeonato. “Todavía no sé cómo voy a abordar la útima carrera. Lo diré el jueves en Abu Dhabi cuando haya tenido tiempo de pensarlo. Va a ser un fin de semana de carreras difícil como siempre, siempre es un desafío porque nada en Fórmula 1 es fácil.
Hamilton saca pecho
Lewis Hamilton ha aprovechado la ocasión para recordar una obviedad, y es que se encuentra en una posición de clara desventaja debido a todos los problemas de fiabilidad sufridos, algo de lo que Rosberg se ha librado. “Nico está haciendo todo lo que tiene que hacer. Ha terminado cada carrera y no ha tenido ningún problema, mientras que yo sí que los he tenido, así que estoy en una posición incómoda en la última carrera. No habrá una gran diferencia si piloto como lo hice en Brasil, porque he perdido tanto este año… Aún así no puedo rendirme porque no sé qué va a pasar. Es poco probable que gane, pero nunca se sabe lo que puede suceder”.
Lo último en Deportes
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El extraño adelantamiento de Lando Norris a Kimi Antonelli que deja en bandeja el Mundial al inglés
-
Alonso celebra el milagro con palo a Aston Martin: «Es mucho más difícil de lo que se ve por la tele…»
Últimas noticias
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»