Deportes
Los rumores se enfrían

Hamilton se harta de Shakira y sale a la luz el sorprendente motivo

Sale a la luz una sorprendente información sobre Lewis Hamilton

Se habría hartado de Shakira por un inesperado motivo

Los rumores de romance se enfrían conforme pasan las semanas

En Estados Unidos hacen oficial quién es el novio de Shakira

Los rumores de romance entre Shakira y Lewis Hamilton se enfrían conforme pasan las semanas. Ahora, ha salido a la luz una sorprendente información sobre el piloto inglés de Fórmula 1, que se habría hartado de la cantante colombiana por un inesperado motivo. Según Mamarazzis, al británico no le ha sentado nada bien que la artista haga creer que mantienen una relación cuando no es así.

«Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos», apuntaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez. Ambas defienden que Hamilton no tuvo nada que ver en aquel primer encuentro en el GP de Miami y que habría sido el equipo publicitario el que habría invitado a Shakira a conocer al piloto, al que volvió a ver en Montmeló. «Nos explican de muy buena fuente que es ella la que vuelve a estar interesada en ir», añaden.

Todo parecía perfecto para un tercer encuentro en el GP de Gran Bretaña que se celebró en el circuito de Silverstone, pero Hamilton habría pedido a su equipo que no dejaran pasar a Shakira al motorhome para que no afectara a su concentración por la gran expectación que hubiera generado una tercera visita de la colombiana.

El británico estaría molesto con la actitud de Shakira y por eso ha decidido acabar con las especulaciones. Además, el piloto fue visto y fotografiado hace unos días en Ibiza a bordo de un barco con dos mujeres, la tenista Jenny Stray Spetalen y la actriz Eiza González. Mientras tanto, a Shakira se le relaciona ahora de nuevo con el jugador de la NBA Jimmy Butler, con el que habría cenado en Londres.

El nombre de Shakira ha sido vinculado también en los últimos meses a varios famosos, como Alejandro Sanz o Tom Cruise, aunque fue Hamilton al que más se acercó, pues fueron vistos en Miami dos veces y en Barcelona, sin que parezca que la relación haya cuajado.