Guti confía en los campeones: «Seguramente llegue la tercera Champions seguida»
Guti ha pedido tranquilidad tras las dos derrotas consecutivas de los de Zinedine Zidane y ha asegurado tener confianza en ellos tras haber sido «campeones de Europa dos años consecutivos», y se ha mostrado convencido de que llegará la «tercera» Champions seguida.
«Son dos partidos. Yo creo que este año van a vivir un año bueno también. Hay que confiar en los que nos han hecho campeones de Europa dos años consecutivos, y seguramente llegue la tercera», señaló ante los medios durante un acto de la Semana del Deporte Inclusivo en la Plaza de Colón de Madrid.
En este sentido, el entrenador del Juvenil A madridista recordó que todos los deportistas viven «momentos buenos y momentos malos», y que las derrotas ante el Girona, en LaLiga Santander, y el Tottenham, el miércoles en Liga de Campeones, son «rachas». «Son rachas. Tenemos una gran plantilla, un gran entrenador. Yo estoy completamente seguro de que el Real Madrid va a seguir demostrando que es el mejor club del mundo», subrayó.
Por otra parte, Guti participó en el intento de récord del mundo de lanzamiento de penaltis inclusivos anotando la pena máxima número 1.000. «Hay que educar desde pequeños a nuestros niños y hacer que todo sea normal. Es lo fundamental, y más en el deporte. Todos amamos el fútbol y lo vemos por televisión, ¿por qué no jugar juntos?», concluyó.
Lo último en Deportes
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
La lluvia descubre las miserias del Camp Nou: hasta Laporta terminó calado en el palco
-
Carrick le cambia la cara al United: da la campanada en casa del Arsenal y aprieta la Premier
-
Casadó cierra la puerta a una salida en el mercado de invierno: «El Barça es mi prioridad»
-
El entrenador del Oviedo se rinde a Lamine Yamal: «Es de otra galaxia»
Últimas noticias
-
Israel exige «medidas inmediatas» a Sánchez por el ataque antisemita al cementerio judío de Barcelona
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
La lluvia descubre las miserias del Camp Nou: hasta Laporta terminó calado en el palco
-
La indignación de las familias obliga a Moncloa a suspender el funeral de Estado por los muertos de Adamuz
-
Reapertura parcial en Rodalies: la red funcionará con limitaciones y será gratuita durante un mes