Guti confía en los campeones: «Seguramente llegue la tercera Champions seguida»
Guti ha pedido tranquilidad tras las dos derrotas consecutivas de los de Zinedine Zidane y ha asegurado tener confianza en ellos tras haber sido «campeones de Europa dos años consecutivos», y se ha mostrado convencido de que llegará la «tercera» Champions seguida.
«Son dos partidos. Yo creo que este año van a vivir un año bueno también. Hay que confiar en los que nos han hecho campeones de Europa dos años consecutivos, y seguramente llegue la tercera», señaló ante los medios durante un acto de la Semana del Deporte Inclusivo en la Plaza de Colón de Madrid.
En este sentido, el entrenador del Juvenil A madridista recordó que todos los deportistas viven «momentos buenos y momentos malos», y que las derrotas ante el Girona, en LaLiga Santander, y el Tottenham, el miércoles en Liga de Campeones, son «rachas». «Son rachas. Tenemos una gran plantilla, un gran entrenador. Yo estoy completamente seguro de que el Real Madrid va a seguir demostrando que es el mejor club del mundo», subrayó.
Por otra parte, Guti participó en el intento de récord del mundo de lanzamiento de penaltis inclusivos anotando la pena máxima número 1.000. «Hay que educar desde pequeños a nuestros niños y hacer que todo sea normal. Es lo fundamental, y más en el deporte. Todos amamos el fútbol y lo vemos por televisión, ¿por qué no jugar juntos?», concluyó.
Lo último en Deportes
-
Tebas saca pecho de la asistencia a los estadios cuando tiene el peor dato de las grandes ligas de Europa
-
Lewandowski reconoce que el Barcelona tacañeó con él: “Miraban cada euro”
-
El Manchester United gana al Newcastle en un descafeinado ‘Boxing Day’
-
Miguel Molina, primer español campeón con Ferrari: «Todos los españoles dejamos huella allí»
-
El City deja tirado a uno de sus equipos por problemas entre la Federación y la Liga
Últimas noticias
-
Llega la nieve a Barcelona y METEOCAT lo ha confirmado: a partir de este día
-
Rusia deja sin electricidad a un tercio de Kiev con un ataque masivo antes de la reunión de Zelenski y Trump
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
El PP propone convertir oficinas en viviendas y volver a una España de pequeños propietarios
-
Detenido en Palma por «riesgo extremo» al quebrantar a diario la orden de alejamiento de su ex pareja