Guardiola se rinde al Real Madrid: «Debo felicitarle porque es justo campeón»
Pep Guardiola no ha tenido más remedio que hincar la rodilla ante el campeón de Europa. En entrenador del Manchester City ha felicitado al club y a Zinedine Zidane, por su trabajo «extraordinario» al frente de su equipo.
«Debo felicitar al Real Madrid, por supuesto, porque es justo campeón de la Champions, pero que no se confíen, que el Barça vuelve siempre», declaró ante los medios de comunicación tras participar en el torneo de golf organizado por la Fundación Johan Cruyff.
El técnico de Santpedor también felicitó a Zinedine Zidane por la consecución de La Duodécima, pero no quiso hacer comparaciones con él. «Nos parecemos en lo del pelo», bromeó. «Ha hecho un trabajo extraordinario, me alegro mucho por él, fue un jugador de otro nivel, de los mejores que he visto nunca, y los resultados como entrenador así lo dicen», concluyó.
Lo último en Deportes
-
Kimmich renueva con el Bayern de Múnich hasta 2029
-
El quilombo del Barça para poder jugar contra Osasuna
-
El Atlético exige a la UEFA pruebas documentales del penalti anulado
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Indian Wells 2025
-
Assane Diao elige jugar con Senegal en lugar de hacerlo con España
Últimas noticias
-
Palo confirmado de la Seguridad Social: adiós a cobrar la paga extra de las pensiones
-
Kimmich renueva con el Bayern de Múnich hasta 2029
-
Sumar, PP y Vox se unen y dejan sólo al PSOE en su defensa del IRPF en el salario mínimo
-
La secretaria de Ábalos confesó al juez que firmaba salvoconductos en la pandemia por orden de Koldo
-
El imán de Salt se hace la víctima tras los disturbios: «Ya sabemos cómo nos tratan en estos países»