Guardiola, peligro al volante: se ha cargado cuatro coches desde su llegada a Inglaterra
Pep Guardiola ha destrozado cuatro coches desde su llegada al Manchester City. Desde accidentes de tráfico hasta echar gasolina a un todoterreno diésel. En conjunto, los vehículos tienen un valor de más de medio millón de euros
Pep Guardiola es un desastre al volante. El entrenador del Manchester City ha destrozado de una u otra manera hasta cuatro coches, la mayoría de ellos de alta gama. El técnico confirma así una fama que ya arrastraba de conductor «desafortunado» desde su etapa en Barcelona, pero tras mudarse a Inglaterra el infortunio ha aumentado.
El libro Pep’s City, The Making of a Superteam desgrana el proceso de formación del Manchester City de Guardiola, pero también detalles personales y privados del ex entrenador del Barcelona. Uno de los capítulos privados más curiosos es el relacionado con los coches que ha tenido desde su llegada hace tres años y medio al noroeste de Inglaterra.
Los coches siniestrados son un Mercedes GLE negro de 93.000 euros, un Range Rover de 175.000, un Bentley gris de 233.000 y un Mini Cooper de 35.000. El precio combinado de los cuatro asciende aproximadamente a más de medio millón de euros.
Los espejos retrovisores suelen ser una víctima propicia para el técnico e incluso llenó el depósito de un todotorreno diésel con gasolina. También ha tenido golpes que han dejado inutilizados los automóviles, aunque afortunadamente sin daños personales.
Parece que Guardiola tiene dos propósitos para 2020: arreglar la errática situación del Manchester City y aprender a conducir correctamente.
Lo último en Deportes
-
Horario Rafa Jódar – Zverev: dónde ver en directo gratis y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Roland Garros 2026
-
Así quedan los playoffs de ascenso a la Liga: cuadro, cuándo son los partidos, fechas claves y dónde ver por TV
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
Entradas para el GP de Barcelona-Cataluña: cómo comprarlas, precios del Gran Premio del Mundial de F1 2026 en Montmeló
-
Detonante Haaland
Últimas noticias
-
Cielos despejados y aumento de calor en Andalucía, según AEMET
-
Todos los caminos amorosos de Victoria Federica llevan a Roma: primero fue con Bárcenas, ahora Navalporto
-
Jorge Navalporto, el nuevo favorito de Victoria Federica, cumple con los requisitos de los Borbón: heredero y con el visto bueno del Emérito
-
Si tu gato te hace esto mientras te mira, los etólogos lo tienen claro: es la mayor demostración de confianza que puede darte un felino
-
Precio de la gasolina hoy 2 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía