Guardiola se entromete por Lewandowski
Lewandowski pedirá irse del Bayern
El Barça cierra la puerta a Lewandowski
Lewandowski supera a Messi y vuelve a ganar el premio 'The Best'
Pep Guardiola quiere llevarse a Robert Lewandowski, objetivo del Barcelona para este verano, al Manchester City. Pese a que en territorio culé siguen con atención el devenir del culebrón que se ha formado en torno al polaco, que apunta a abandonar el Bayern, es el City el que mayor músculo económico tiene que hacerse con el fichaje, siempre y cuando no cierren la contratación de Erling Haaland, también ‘9’ pero con una carrera mucho más longeva por delante debido a su edad.
El técnico de Sampedor ya tuvo a sus órdenes a Lewandowski en sus tres años al frente del Bayern de Múnich y considera que, a pesar de sus 33 años, al delantero polaco aún le quedan todavía varias temporadas al máximo nivel como está demostrando con sus números esta misma campaña (47 goles en 42 partidos) o como demuestran, jornada a jornada, otros futbolistas mayores que Lewandowski como Cristiano Ronaldo o Benzema.
Mientras Lewandowski habla con el Barcelona, que está interesado en su fichaje siempre que sea con rebaja, y negocia su renovación con el Bayern, Guardiola ha aparecido en escena. Pep sabe que Lewandowski sería un chollo, porque podría salir del Bayern por menos de 50 millones al terminar contrato en junio de 2023. Según publica Bild, el delantero pedirá salir al Bayern y se reunirán su agente y él con el club esta semana. El citado rotativo apunta incluso que el cónclave se podría producir este miércoles.
Lewandowski decide
Guardiola sabe que las operaciones de Haaland y Kane se antojan como un sueño imposible para el City y, por eso, se plantea muy en serio en fichaje del Lewandowski, que sería mucho más factible que los anteriores, ya que si el jugador presiona, el Bayern no tendrá más remedio que traspasarle al restarle sólo una temporada de contrato si no quiere que se repita un caso como el de Alaba, que se fue gratis al Real Madrid.
El Barcelona, por su parte, sólo podría ir a por Lewandowski si hace varios traspasos en su actual plantilla, ya que su mermada economía y el haber rebasado el límite salarial en 144 millones de euros le ponen en clara desventaja para acometer este tipo de fichajes frente a los otros grandes clubes europeos.
Lo último en Barcelona
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou
-
El Barça se carga el carnet de socio: sólo aceptarán entradas en formato digital
-
Ter Stegen valora seriamente salir en enero del Barça para no comprometer su Mundial
-
Flick pierde a su mayor aliado en el banquillo culé para el Betis-Barcelona
-
La excusa del Barcelona tras colapsar las colas en el Camp Nou: «El sistema se estresó y no lo pudimos prever»
Últimas noticias
-
Navigalia 2025 en Sevilla: fechas, precios y horario del mapping en el río en Navidad
-
El Tribunal Supremo obliga a las empresas a hacer esto con permisos retribuidos y así te afecta
-
Kronjop: “Existe la posibilidad de retrasar el registro horario digital a 2027 como ha ocurrido con Verifactu”
-
El motivo por el que a tu gato le encanta meterse dentro de cajas de cartón vacías, según los expertos
-
¿Por qué nos gustan tanto los cuadros de gente normal de Pepe Baena?