Mateu Alemany desmiente un acuerdo

El Barça enfría el fichaje de Lewandowski: «No tenemos un acuerdo absolutamente con nadie»

Lewandowski
Lewandowski se lamenta con el Bayern. (Getty)

El director del fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, ha enfriado el posible fichaje de Robert Lewandowski para la próxima temporada. Preguntado por la posible contratación del delantero polaco justo antes del partido ante el Eintracht, ha recordado que tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta 2023 y que no puede negociar con el jugador en estas condiciones.

«Lewandoswki es un jugador muy importante para su club. Estamos en el terreno de la especulación periodística. No tenemos un acuerdo absolutamente con nadie y si nos interesara un futbolista hablaríamos con su club. Aubameyang va a ser el ‘9’ la próxima temporada seguro. Queremos cerrar la plantilla muy pronto y nuestra obligación es estar muy atentos a lo que ocurre», dijo Alemany en los micrófonos de Movistar+.

El segundo clasificado del Balón de Oro 2021 ha sido el último delantero importante cuyo fichaje por el Barça se ha rumoreado en los últimos días y la televisión polaca incluso ha dado por el hecho un acuerdo entre ambas partes. El jugador no se ha pronunciado al respecto, mientras que el club alemán ha dejado claro que no piensa negociar por su jugador más determinante en el ataque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias